lunes, 3 de abril de 2017

El clásico chaqueño terminó en empate



El “Decano” igualó 1 a 1 ante su clásico rival For Ever. Ricardo Villar abrió la cuenta con un golazo y lo igualó Garavano, de penal sobre el final del juego. Igualmente, Sarmiento con este resultado es único puntero de la zona Norte del Nonagonal y el miércoles visita a Unión Aconquija de Catamarca por la 5ª fecha.

Sarmiento fue el principal protagonista del partido con cinco situaciones claras, con el gol incluido, para definir el cotejo; sin embargo se tuvo que conformar con un punto.

En el primer tiempo la más clara la tuvo Verino, que con una patriada desde el fondo, quedó mano a mano con Mazzón, y su remate se fue junto a un palo. Previamente, tras una buena acción de López por izquierda, Cañete bajó el balón de cabeza, pero Cáceres no pudo llegar a conectar.

En el arranque del segundo tiempo lo tuvo Cañete, tras una buena jugada colectiva, en la que Cáceres lo terminó habilitando, y nuevamente el arquero visitante evitó la caída de su valla.

El cambio de Villar por Piz le dio otro ritmo al medio de Sarmiento. Bastó que el talentoso volante se desprendiera de su marca, para elaborar una jugada estupenda desde la mitad de la cancha y al pisar el área grande, sacó un remate potente, bien dirigido, al palo más lejano de Mazzón, para decretar el justificado 1 a 0.

Un descuido sobre el final permitió que Magno se internara por primera vez durante el partido dentro del área, Verino lo tocó y el árbitro cobró penal, que Garavano convirtió en el cierre del juego.

No hay comentarios: