viernes, 18 de noviembre de 2016

Karting en el Yaco Guarnieri



Más de 50 pilotos divididos en cinco categorías de Karting disputarán este sábado y domingo una competencia provincial en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, en una actividad que apunta a consolidar esta actividad deportiva.

Esta competencia es organizada por la novel Asociación de Piloto de Karting (APIKART) y contará con la participación de corredores de Resistencia, diversos puntos del interior del Chaco e incluso de provincias vecinas como Corrientes y Formosa.

“Será la primera competencia que haremos como asociación, con vistas a encarar un campeonato durante el año próximo”, dijo el presidente de APIKART, Carlos Sánchez.

El sábado se realizarán las pruebas libres, mientras que el domingo habrá otras tandas de pruebas, para luego comenzar las series clasificatorias y finales.

El ingreso al Autódromo Yaco Guanieri será libre para el público, al que sólo se pedirá como colaboración algún alimento no perecedero, para ser donado posteriormente a entidades de bien público.

DETALLES DE LA COMPETENCIA

Las categorías habilitadas para la “Copa Lotería Chaqueña” serán la 50 Estándar Escuela; 110 Libre; 150 Cuatro Tiempos Estándar; 150 Cuatro Tiempos Maxi; y 125 Dos Tiempos Yamaha.

Las actividades comenzarán este sábado con las pruebas libres, que se extenderán entre las 13 y 18. El domingo, comenzará a las 9 con nuevas tandas de pruebas, para dar paso luego a las series clasificatorias y las finales de las cinco categorías.

No hay comentarios: