martes, 1 de noviembre de 2016

Chaco se quedó con la plateada en fútbol adaptado



El equipo de Fútbol PC (Fútbol Adaptado) de la Fundación DeSoCha consiguió en las finales nacionales de los Juegos Evita subirse al podio y conseguir la medalla de Plata para la provincia.

El equipo representativo del Chaco venció a Jujuy (6-1), a San Juan (6-0) y a Santiago del Estero (6-0) en la primera fase. En semifinales superó a Buenos Aires por 3 a 1 y en la final cayó derrotado ante Santa Fe por 3 a 0.

En las últimas tres ediciones nacionales Chaco logró estar en el último partido siempre del cual una vez salió triunfador (medalla de Oro) y en las dos restantes se quedó con el segundo lugar (medalla de Plata).

El equipo estuvo integrado por Alejandro Torres y Emilio Robles (Resistencia), Martín Barquilla (Charata), Wilson Domínguez (Pinedo), Romero Dimas (Capitán Solari) y Germán Báez (Lapachito) y fueron dirigidos por los profesores Guillermo Sánchez y Oscar Infeld.

Toda la delegación de deportistas quiere agradecer a todos aquellos jugadores que colaboraron y no pudieron viajar y les brindaron su apoyo desde sus hogares.

No hay comentarios: