viernes, 25 de noviembre de 2016

Arranca el Campeonato Nacional de Fútbol para Amputados



Participarán las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, Corrientes y Chaco, sumado el seleccionado de Uruguay, que participará en calidad de invitado.

El Campeonato Nacional de Fútbol para Amputados, denominado “Copa Raza Chaco”, se realizará desde mañana viernes 25, a las 17.30, y hasta el domingo 27 próximo en el Complejo Kaiser Fútbol Siete, situado en Ruta 11, km 1006.5, organizado por el Club Deportivo Puerto Argentino y auspiciado por el Gobierno provincial.

El torneo, que contará con entrada libre y gratuita, albergará a casi 200 personas, entre deportistas y cuerpos técnicos de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, Corrientes y Chaco, sumado el seleccionado de Uruguay, que participará en calidad de invitado.

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Los equipos participantes del Campeonato Nacional de fútbol para amputados serán los siguientes: Concordia, Los Teros y Los Patoteros de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Los Cóndores de Mendoza, Santa Fe, Rosario, Selección Uruguaya y Chaco.

EL CONJUNTO CHAQUEÑO

La Selección Chaqueña estará compuesta por los siguientes jugadores: Cristian y Juan De la Cruz; Mauricio Vallejos, Hugo Calabroni, Juan Almirón, Lucas Aguilera, Orlando Gómez, Marcelo Luque, Cristian Tévez, Carlos Brítez, Juan Ramón Zarza, Jorge Rodríguez, Leonardo Méndez, Héctor Vargas y Marcelo Núñez.

El cuerpo técnico está conformado por Lucio Centurión (DT), Daniel González (PF) y Carlos Suárez (pte.).

No hay comentarios: