jueves, 20 de octubre de 2016

El sábado el aurirrojo viajará a Formosa para enfrentar a Sol de América



Sol de América se enfrentará el sábado con el entonado Sarmiento-marcha escolta- por la octava fecha de la zona 6 del Federal A de Fútbol, en la que uno de los líderes, Chaco For Ever, tendrá fecha libre.
Las acciones en la vecina capital formoseña se iniciarán a las 16,15 con el arbitraje de Hernán Salado Paz de Tucumán, asistido por Edgardo Sager y César Zabal.
Ese mismo día, Guaraní Antonio Francos erá anfitrión de Patria de Formosa, desde las 21,10, con el arbitraje de José Sándoval de Concordia y la colaboración de Angel Ayala y Mariana Duré.

El miércoles la fecha 9

El miércoles 26 se disputará la novena fecha del campeonato con For Ever jugando de local frente a Guaraní en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222. Arbitrará Adrán Franklín de Santa Fe escoltado por Laureano Leiva y Diego Fernández, a partir de las 21,30.
En el otro juego estarán frente a frente los clásicos rivales de Formosa, Patria y Sol de América, arbitrados por Jorge Sosa de Corrientes y en las líneas Víctor Aguirre y Fernando Brillada. Comenzará a las 16. Tendrá fecha libre Sarmiento.

No hay comentarios: