viernes, 19 de agosto de 2016

Top Race: "Zapallito" Sanchez está listo para Rosario



El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario recibe una vez más a la categoría espectáculo, este fin de semana el Top Race V6 disputara dos finales en el día domingo, la segunda de ellas será con grilla invertida de los 10 primeros puestos.

Este formato es el mismo que se usó en la última fecha en el Zonda de San Juan y será de mucha ayuda a los pilotos que aún no estan clasificados para la etapa final o Play Off. En esta fecha los 8 primeros del campeonato pasaran a disputar el premio coronación de la categoría en su edición 2016.

Sánchez estara presente en esta fecha y tras una breve charla antes de partir a Rosario nos contaba cuales eran sus expectativas; “…queremos seguir por el camino que estuvimos en San Juan y fechas anteriores, estar entre los 10 en clasificación es muy importante para después poder pelear los primeros puestos en la final.”

El GT Racing ha trabajado en el Chevrolet Cruze realizando un repaso general y solucionando el problema de frenos que complico al piloto chaqueño en San Juan. Se realizó una minuciosa revisión en la estructura por el fuerte golpe que protagonizara el día sábado en la clasificación. Por último el equipo reparo el problema de la dirección hidráulica que lo dejara sin chance en la segunda final.

Así con el auto en perfectas condiciones Oscar estará tomando contacto con el trazado de 2.590 mts. desde el día viernes con las tandas de entrenamientos que comenzaran a las 11:50 hs serán dos tandas por grupos y la última finalizara la actividad a las 18:10 hs.

No hay comentarios: