martes, 2 de agosto de 2016

Se corre la 4ta. fecha del Chaqueño de Rally Bike



Este domingo 7 de agosto se realizará en La Verde la 4ª fecha del Campeonato Chaqueño de rally bike, desde las 9.30, organizada por la Asociación Ciclistas del Chaco (Acicha) con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).

Durante la jornada, que tendrá como punto de concentración el club Villa Elena, competirán todas las categorías, siendo éstas la las siguientes: promocionales varones "A" y "", máster "A", "B", "C", "D" y "E", juveniles, damas promocionales, "A", "B" y "C" y élite.

Los interesados en participar podrán acudir al escenario, de 7.30 a 9, a inscribirse. Una vez inscriptos tendrán derecho a intervenir de la prueba consistente en 12.5 km, contar con hidratación, almuerzo de camaradería, y compartir la entrega de premios y sorteos. Se contará además con servicio de cantina.

LAS PRUEBAS

1ª manga: a las 9.30, compiten las divisionales promocionales varones "A" y "B" (2 vueltas), máster "D" (2), máster "E" (1 vuelta), damas "B" y "C" (2) y damas promocionales (1).

2ª manga: a las 11, compiten las categorías élite, máster "A" y "B" (4 vueltas), juveniles (3), máster "C" (3), damas élite y damas "A" (3).

¿CÓMO LLEGAR A LA VERDE?

La Verde es una localidad ubicada en Departamento Gral. Dónovan, a 60.7 km. de Resistencia. Se puede acceder partiendo desde la capital por ruta provincial 16, pasando por Puerto Tirol, Colonia Popular, Laguna Blanca, Makallé y Lapachito. Por el acceso principal a la última localidad se continúa hasta llegar a La Verde.

En el lugar, se desemboca en una avenida de doble mano a la cual se recorre unas 5 cuadras y está situado el club Villa Elena, lugar de concentración.

No hay comentarios: