domingo, 17 de mayo de 2015

SIN CAMBIOS PARA VISITAR A LIBERTAD


Miguel Fullana repetirá el once para visitar a Libertad el viernes a las 21, en el marco de la novena fecha de la Zona 3 del Federal A. El único que estaba en duda era Sergio Umpierrez, que sufrió un golpe en el partido ante los santiagueños, pero el delantero se recuperó y entrenó con normalidad.
El entrenador del “negro” tiene una semana más de tranquilidad para trabajar pensando en el duelo ante Libertad. Pero el entrenador también sabe que luego se vendrán días a pura acción para su equipo, ya que tras el choque del viernes 22 ante los sunchalenses, el miércoles 27 enfrentará a Textil en Corrientes y el domingo 31 jugará en Concepción del Uruguay ante Gimnasia. Es decir, tres partidos de visitante en nueve días y con dos viajes largos incluidos.
La idea de Fullana es no tocar el 11 que le ganó a Vélez de San Ramón por 3 a 1. El único que estaba en duda era Sergio Umpierrez, que sufrió un golpe en el partido ante los santiagueños, pero el delantero se recuperó y entrenó con normalidad.
Así, el once para jugar el viernes en Sunchales será Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Lautaro Cisterna y Rodrigo Aillapán.

No hay comentarios: