domingo, 17 de mayo de 2015

CAPITANO ESPERA RECUPERAR LOS LESIONADOS


Salvador Capitano no descansa y trabaja en el armado del equipo que recibirá el viernes a Unión de Sunchales en el Centenario, por la novena fecha de la Zona 3 del Federal A. Cabe destacar que el decano debía jugar este sábado ante los santafecinos, pero a causa de la muerte de Emanuel Ortega lo hará el viernes, ya que el domingo hay PASO en la provincia del Chaco.
Si bien faltan varios días para el compromiso con Unión de Sunchales, tanto Hugo Brizuela como Julio Cáceres, se recuperaron de sendas molestias musculares que lo aquejaron en el encuentro previo a Mitre en Santiago del Estero y le impidieron jugar en el empate 1 a 1 como visitante. Por lo tanto de no mediar inconvenientes reemplazarían a José Femenía y Gonzalo Garavano, respectivamente.
En consecuencia el equipo formaría con Gonazlo Ponzio; Emanuel Sesma, Hernán Fernández, Paulo Killer y Ricardo Marín; Gabriel Correa, Emanuel Martínez y Pablo Azcurra; Lucas Acosta; Hugo Brizuela y Julio Cáceres.
Igualmente hay que esperar por las recuperaciones de Jonathan Vera y Sebastián Malandra, para ver si llegan en condiciones al partido ante Unión.

No hay comentarios: