martes, 20 de enero de 2015

HINDÚ SOLO EN LA PUNTA DE LA TABLA


La victoria ante Italiana de Charata, le dio a Hindú Club el plus necesario para afirmarse en la punta de la Conferencia Nea del TFB y para afrontar lo que viene con otro aire. El entrenador Eric Rovner dejó en claro su conformismo con lo hecho por el equipo indicando:
“Ganamos un partido difícil ante un duro adversario, en un reducto también difícil. No quiero exagerar pero Hindú jugó el mejor partido defensivamente en todo el torneo, les cerramos las vías de gol, no los dejamos jugar y eso es mérito de los jugadores. Creo que allí comenzó a edificarse la victoria, que nos vino muy bien por todos los ingredientes previos que tenía este juego ante Italiana.” Comenzó diciendo el técnico “verde”.
Respecto a si ahora son más candidatos que nunca aclaró: “Nosotros no vamos a cambiar la forma de leer el torneo. Es decir lo encaramos partido por partido. Sé que hay mucha expectativa sobre nosotros, hasta muchos dicen que estamos dos o más escalones por arriba del resto pero esto lo tomamos con mucha calma y seguimos trabajando en el día a día y sin desesperarnos. No queremos que la ansiedad de mirar muy adelante nos desconcentre y por eso vamos con mucha responsabilidad y con los pies sobre la tierra.”
“Por suerte no tenemos lesionados, el plantel está entero y muy fuerte, entrenando duro en doble turno porque se vienen dos juegos de visitante que también queremos ganarlos, pero siempre respetando a los rivales.” Terminó diciendo Rovner.
Viajan el sábado
El entrenamiento como siempre se efectúa en doble turno, por la mañana en el gimnasio y por la noche en su estadio, allí Hindú se prepara para visitar a Juventud Unida de Goya, donde tienen previsto viajar el sábado, o sea un día antes, ya que juegan el domingo a las 21. En la actualidad se encuentra en la punta de la conferencia en forma solitaria, con mayor margen sobre sus perseguidores y sigue ostentando el mejor promedio ganador en todo el torneo.

No hay comentarios: