lunes, 26 de enero de 2015

FOR EVER COMENZÓ LA PRETEMPORADA


Chaco For Ever comenzó la pretemporada y lo hizo con la presentación oficial de Miguel Fullana al frente del plantel y de las nuevas incorporaciones para encarar la temporada 2015. La presentación oficial estuvo presidida por el titular de la institución Héctor Gómez y se llevó a cabo en el estadio Juan Alberto García. Luego se iniciaron los trabajos en el predio de APM. El único ausente fue José Babak, los dirigentes desconocen los motivos por los que no se presentó.

Llegó el día y los futbolistas tomaron contacto con el entrenador Miguel Fullana, que estará a acompañado por el "Yaya" Rossi como ayudante de campo, el profesor Guillermo Biasevich en el trabajo físico, José Luis Suligoy como entrenador de arqueros y Osvaldo Gómez como Coordinaro General de todo el fútbol del club. Además, se incorporó un nutricionista y una psicóloga, quienes trabajaron directamente en los aspectos pertinentes al grupo. La presentación estuvo a cargo del presidente Héctor Gómez, acompañado de sus pares de comisión directiva."Comenzamos un nuevo ciclo y hemos apostado al trabajo de Miguel Fullana para encarar esta temporada. Con trabajo, sacrificio y entrega podemos lograr nuestros objetivos. Así que les expreso el deseo de todos los hinchas, que sea un año exitoso el de todos ustedes, porque si a ustedes les va bien seguramente a todo el mundo For Ever le irá barbaro", y agregó que "nosotros como siempre haremos el trabajo para tener los recursos y cumplir con nuestro compromiso, ustedes tienen la misión de trabajar para darle alegrías a la gente", finalizó Gómez.

También se pudo ver a las nuevas caras del plantel y que fueron presentados: el arquero Dario Sand, el volante izquierdo Juan Chanquia, el volante central Maximiliano Carrasco y el volante derecho Pablo Saucedo. El miércoles llegará el delantero Rodrigo Aillapán y otro volante central que pidió Fullana. También hay varios juveniles que llegaron del interior, que pasaron la anterior prueba y seguirán siendo observados por el cuerpo técnico. El gran ausente fue el volante José Babak, los dirigentes desconocen los motivos de su ausencia, pero llegaron algunos rumores que el paraguayo no querría seguir en For Ever.
Luego de la presentación, el plantel partió hacia el predio de APM donde inició los trabajos. Por la tarde volverán al trabajo, mañana habra doble turno y en el segundo turno harán fútbol para probar los jugadores que fueron seleccionados. La idea del cuerpo técnico es hacer fútbol martes, jueves y sábado con el equipo de la local. Recién el 7 de febrero se medirá con Boca Unidos en un amistoso en Corrientes.

No hay comentarios: