jueves, 19 de diciembre de 2013

EQUIPOS CHAQUEÑOS EN EL TORNEO DEL INTERIOR

Se confirmaron las zonas de los equipos chaqueños, serán 23 en total, que competirán en la próxima edición del Torneo del Interior que organzia el Consejo Federal de AFA y que se iniciará el 26 de enero en su etapa clasificatoria. De todo el país serán 371 los clubes que competirán divididos en 103 grupos. Treinta equipos tendrán la posibilidad de ascender al Torneo Argentino B.
Don Orione, uno de los representantes de la Liga Chaqueña de Fútbol, será integrante de la zona 92 junto a El Fortín de Machagai, Belgrano y San Martín de Quitilipi.
En la 93 lo harán Sportivo de Sáenz Peña, Unión Progresista y Atlético Alvear de Villa Angela, y Ocampo Fábrica de Villa Ocampo.
En la zona 94 competirán Sportivo Zapallar de San Martín, Villa Alvear de Resistencia, Villa Elena y San Carlos por la Liga Regional de Machagai.
En la zona 95 lo harán América y Despertares de General San Martín, San MArtín de MArgarita Belén y Cune, ambos como representantes de la Liga Chaqueña.
En la 96 estarán Sportivo Pampa y Apréndices de Sáenz Peña, Obreros Unidos y Cooperativa de Las Breñas.
En la 97 estarán Comercio de Villa Angela, Sportivo Argentino y Juventud Unida de Las Breñas y Textil Cooperativa de Villa Angela.

No hay comentarios: