miércoles, 18 de diciembre de 2013

ELSA TAKAHASHI VIAJA A JAPÓN Y CHINA

Con satisfacción se ha recibido de la Empresa Japonesa Tamasu Co.,Ltd. Butterfly, la mayor Empresa de artículos de tenis de Mesa, la designación como delegada técnica de la Profesora Elsa Takahashi y del señor Eduardo Vargas de Bolivia, para acompañar a jugadores sudamericano integrado por Luciana Morimoto e Igor Rudolf de Brasil, Daythian Joel Daghero de Uruguay, Fabio Mena y Leoncio Eduardo Vargas de Bolivia, más los argentinos Camila Kaizoji y Joaquín Kanashiro, para realizar dos TRAINING CAMPS EN JAPON Y CHINA, durante 45 días.
La primera se realizará en la empresa Butterfly Co., durante los días 10 al 26 de febrero y del 27/2 al 30 de marzo en Training camp será en el Sandong Luneng Table Tennis School, en Weifang City de China. Los jugadores entrenarán en doble turno, de tres horas cada uno, de lunes a domingo a la mañana. Es decir que realizarán una práctica de 39 horas semanales.
La designación de la Profesora Takahashi, se basó debido al intenso trabajo demostrado durante los últimos cinco años en competencia nacionales e internacionales con chicos de 11 a 18 años, donde el representante para Latinoamerica, señor Marcos Yamada propuso a la citada profesora por su dilatada profesionalidad en el manejo con los chicos de alto rendimiento deportivo.

No hay comentarios: