lunes, 17 de junio de 2013

FOR EVER ES FINALISTA

Chaco For Ever venció a Sarmiento de La Banda por 4 a 3, en el segundo partido por las semifinales del Torneo Argentino B y clasificó para la final por el ascenso al Torneo Argentino A.
Tras ir perdiendo por la mínima diferencia, Chaco For Ever dió vuelta el resultado y se puso 4 a 1. Pero en el segundo tiempo, Sarmiento de La Banda reaccionó y sobre el final sufrió. Los goles fueron de Emiliano López para Sarmiento de La Banda. Carlos Fragata marcó el empate para For Ever, más tarde Hugo Serravalle puso el 2 a 1; el tercero llegó a través de Jorge Ortega  y, otra vez Hugo Serravalle, hizo el cuarto. En el segundo tiempo Emiliano López descontó para Sarmiento en dos oportunidades.
Formaciones

Chaco For Ever: Hernán Panero; Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui y Jorge Ortega; Carlos Fragata; Sergio Cortés y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero.
Sarmiento LB: Lucas García; Vergara, Díaz o Paz, Eustaquio López y Héctor Pérez; José Femenía, Diego Mánquez, Marcos Torres y Eduardo Burruchaga; Gregorio González y Emiliano López. DT: Alberto Albarracín.

Arbitro: Adrián Baigorria.
Asistentes: Matías Bianchi y Nazareno Arasa.
Estadio: Gigante de la Avenida.

No hay comentarios: