lunes, 12 de noviembre de 2012

SAN MARTIN CAMPEÓN

San Martín de Margarita Belén logró un triunfo heroico en su casa al vencer por 3 a 2 a Don Orione y, por ende, se consagró campeón del torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol, en cotejo de la 13ª fecha.
Faltando 15 minutos, el Cosechero perdía 2 a 0, pero los goles de Ariel Suligoy y Pablo Ríos (a los 32 y 33 minutos) y el tanto agónico conseguido por Sergio “Carpi” Riveros, a los 47, le dieron el título a “Sanma”, que fue festejado a rabiar por toda Margarita Belén.
Además, cuando estaban 2 a 2 Orione tuvo la chance de volver a ponerse en ventaja con un tiro penal ejecutado por Diego Giménez, pero el arquero Cristian Molina contuvo el disparo del delantero.
Así, el 11 de noviembre de 2012 será un día recordado históricamente por todo San Martín, que se consagró de manera increíble y dio la vuelta olímpica en su cancha y con su gente.
Es la tercera estrella para San Martín, que también con Ariel Canizini como DT se había consagrado en el 2008 en el Apertura y en el Oficial.

No hay comentarios: