viernes, 26 de octubre de 2018

Vuelve el automovilismo al Yaco Guarnieri


Este sábado 28 y domingo 29 de Octubre la 9ª fecha del Campeonato de Automovilismo Chaqueño Unificado se correrá en el Autódromo de Resistencia con la participación de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Competición (Apac) y el Zonal de la Federación Chaqueña de Automovilismo.
Las actividades comenzarán el día viernes 26 desde las 18 horas con la exhibición de autos que participarán de la competencia en la Plaza 25 de Mayo, frente a la sede de Lotería Chaqueña, mientras que a las 19 habrá una conferencia de prensa en la que se darán detalles de esta 9ª fecha del Campeonato Unificado Chaqueño.
Las actividades continuaran el día sábado 27 desde las 14 horas con la inscripción y acreditación. A las 15 horas se realizarán las pruebas libres de la clase I clase II y TC Chaqueño.
El domingo 28, la jornada fierrera arrancará desde 8:30 horas con la reunión de pilotos, luego será la prueba para pilotos debutantes. Clasificación series y finales luego podios y la jornada a todo motor finalizará con la entrega de trofeos. Las entradas populares serán totalmente libres y gratuitas, mientras que el abono para el sector de boxes será de 200 pesos y los pilotos sólo deberán abonar el correspondiente seguro médico.
Este campeonato unificado cuenta con un nutrido parque automotor, divididos entre la Monomarca Fiat 128, el Turismo Fiat 600 y el TC 4000 y esta temporada fue apoyada por el gobernador de la provincia del Domingo Peppo, con el auspicio de Lotería chaqueña y el apoyo del Instituto del Deporte con el objetivo garantizar y promover un espectáculo para toda la familia.

No hay comentarios: