jueves, 16 de agosto de 2018

Handball: San Martín festejó con las mujeres


En una definición para el infarto, San Martín de Margarita Belén superó a Sarmiento 19 a 18 y se adjudicó el apertura de handball y se ganó una plaza para el Nacional de la próxima temporada.
Fue un partido movido y lleno de emociones, habiendo pegado de entrada el local con dos goles. La situación desacomodó a las aurirrojas que no pudieron contrarrestar esa ventaja aumentada con el correr de los minutos. Fue clave el accionar de la arquera Vanina Franco, destacada como la mejor jugadora . Cerrando el arco en varias contras y ataques fijos le dio vida a su equipo para quedar a un tanto cuándo restaban sólo 10 segundos de juego que se terminaron consumiendo en las manos de las rivales
Sarmiento se consolidó como nuevo protagonista, ya que después de varios años rompió en semifinales con el reinado de For Ever, indiscutido campeón de las ediciones anteriores. Precisamente, las albinegras deberán ahora disputar el tercer y cuarto puesto ante Juventud de Villa Centenario.
La Presidenta de la Asociación, Daniela Portillo, felicitó “a ambos equipos por lo dejado en ésta final y a todos los equipos que participaron de la competencia. Estamos felices del presente del handball femenino que de cara al Clausura promete y mucho.”

No hay comentarios: