martes, 26 de septiembre de 2017

Sarmiento contará con una escuela privada



En el marco de su 107° aniversario, el Club Atlético Sarmiento vuelve a dar un salto de crecimiento institucional. En la mañana de este domingo, en el micro-estadio “Raúl Alejo Gronda” se presentó la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 218 “Sarmiento”, que en el ciclo lectivo 2018 comenzará a dictar clases con chicos en diferentes niveles educativos. Con esta nueva iniciativa, la entidad aurirroja se convierte en la primera institución deportiva de la provincia que contará con un colegio propio.

El presidente de la institución, Jorge Capitanich, fue quien recibió la resolución del ministro de Educación, Daniel Farías, fue el encargado de entregar la resolución N° 6.302 que habilita a la institución Decana del deporte chaqueño el funcionamiento pedagógico educativo de la nueva unidad educativa, que funcionará en un sector de las instalaciones del Estadio Centenario.

“Sarmiento es un club lleno de historia, pero también de presente y de futuro. Por eso hoy recibimos la notificación expresa, formal y presente del ministro Daniel Farías para la conformación de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 218 que iniciará a partir del ciclo lectivo 2018 una nueva etapa de crecimiento junto a las canchas auxiliares iluminadas, cerco perimetral, cancha de bochas y el inicio de la Universidad del Deporte”, manifestó Capitanich.

No hay comentarios: