miércoles, 23 de agosto de 2017

Rally Dakar 2018: Verza afronta su segunda competencia del año



Las autoridades de Lotería Chaqueña recibieron, este martes, al piloto Carlos Verza, quien a bordo de su cuatriciclo competirá en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country que se correrá entre San Juan y Tucumán y le servirá como preparación para el Dakar 2018.

El piloto saenzpeñense fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez, con quienes dialogó sobre los últimos preparativos de cara a la competencia que comenzará a disputarse este viernes 25 y culminará el próximo jueves 31.

“Es un recorrido de unos tres mil kilómetros que forma parte del calendario mundial del Dakar Series y que se integrará con el Desafío Ruta 40 Norte del Campeonato Argentino de Cross Country”, explicó Verza, quien con su traje representando el pelaje del yaguareté fue una de las figuras del Dakar 2017 que durante enero último pasó por primera vez en su historia por suelo chaqueño.

Esta será la segunda competencia del año para el deportista saenzpeñense, ya que en mayo pasado tomó parte del Desafío Ruta 40 Sur, en el que logró imponerse en la última etapa y ubicarse así en el tercer puesto de la clasificación general. Actualmente se encuentra abocado a la puesta a punto de su cuatriciclo. “Estas competiciones implican un paso más en la preparación general de cara al Dakar, que su próxima edición unirá caminos de Perú, Bolivia y Argentina”, explicó.

El piloto agradeció el permanente apoyo del gobernador Domingo Peppo, además del respaldo de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte y el resto de sus sponsors.

No hay comentarios: