martes, 11 de julio de 2017

Chaco se consagró campeón de la Copa Tres Regiones



La Copa Tres Regiones, certamen que lo disputan las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y Chaco, disputó su 1ª edición entre el viernes 7 y sábado 8 pasados en los clubes Platense y Barrio Norte de Reconquista; e Instituto Zuviría de Avellaneda.

El acto inaugural del torneo se llevó a cabo el viernes 7 en horas de la noche en las instalaciones de Platense, adonde acudió el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, acompañando a la delegación de nuestra provincia, conformada por jugadores pertenecientes a las disciplinas: fútbol masculino sub 15, en vóley sub 15 masculino y femenino, y hockey femenino sub 16.

En tanto, el sábado 8 en horas de la mañana dieron comienzo las competencias y en las cuales los conjuntos chaqueños tuvieron una destacada actuación al lograr los primeros puestos en las divisionales vóley sub 15, tanto en masculino como en femenino, al igual que en hockey femenino sub 16. Por su parte, el plantel futbolístico consiguió la 2ª colocación.

Dichos resultados le permitieron a Chaco sumar 18 unidades y adjudicarse la Copa Challenger, seguida por Santa Fe, que alcanzó 13. De esta manera, nuestra provincia hasta la 2ª edición de la Copa Tres Regiones, a efectuarse la temporada venidera, lucirá con orgullo el máximo trofeo conseguido.

No hay comentarios: