viernes, 24 de julio de 2015

FOR EVER LISTO PARA VIAJAR A SALTA

Chaco For Ever contará con el regreso de su goleador Aldo Visconti y presentará tres variantes más en su compromiso del domingo contra Gimnasia y Tiro de Salta en el arranque del Tetradecagonal del Federal A. El plantel albinegro que jugará a partir de las 17 viajará en la medianoche del viernes a Gùemes , donde concentrará a la espera del partido.
Aldo Visconti, Franco Zambrano, Mauricio Scaglia y Rodrigo Aillapan serán de la partida. De manera que el once titular estará integrado por Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Mauricio Scaglia, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Rodrigo Aillapán, Aldo Visconti y Sergio Umpierrez.
Franco Zambrano como Aldo Visconti ya cumplieron sus sanciones en el triunfo 1 a 0 ante Libertad de Sunchales y volverán al equipo titular. Además Rodrigo Aillapán se recuperó de su lesión y también estará desde el inicio.
La mala pasa porque el goleador del fin de semana Gabriel Valdez llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que Mauricio Scaglia lo reemplazará. Así Juan J. Barreña, Gabriel Valdez, Mauro Chaulet y Lautaro Cisterna dejarán el once.

No hay comentarios: