martes, 25 de febrero de 2014

TRIUNFO DE SARMIENTO EN LOMAS

Ante un gran marco de público, en un partido válido por la Liga Argentina de Voleibol, Sarmiento Santana Textiles jugó en gran nivel y venció a los anfitriones de Lomas Voley por 3 a 1 con parciales de 27-25, 25-13, 23-25 y 25-20, en un juego disputado en el sur del conurbano bonaerense, que tuvo la presencia del flamante entrenador del seleccionado nacional, Julio Velazco.
Con este resultado, el representante chaqueño del certamen, se afianzó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El “zurdo” Santiago Darraidou con 27 puntos, fue el goleador de la noche, en tanto que Diego Bonini con 19, fue el que más aportó para los locales.
Ahora, el Decano regresará a Resistencia, luego de una mini-gira muy positiva donde logró reafirmarse en el segundo escalón de la Liga, cuando resta apenas un weekend para el cierre de la fase regular.

SÍNTESIS

Lomas Vóley: Juan Riganti (5), Diego Bonini (19); Facundo Imhoff (5), Martín Blanco Costa (11); Leonardo Patti (C) (4) y Lucas Ocampo (12). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Carlos Getzelevich. Ingresaron: Alejandro Toro (7), Ramiro Núñez (1), Maximiliano Scarpín (3), Damián Villalba y Nicolás Efrón.

Sarmiento Santana Textiles: Sebastián Firpo (2), Santiago Darraidou (C) (27); Alejando Spajic (8), Maximiliano Gauna (11); Gustavo Scholtis (8) y Estevan Cabrera (14). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Mariano Vildosola, Martín Kindgard (1) y Michele Verasio.

Árbitros: H. Torres y K. René.

Estadio: Microestadio de Lomas de Zamora.

No hay comentarios: