miércoles, 26 de febrero de 2014

AMISTOSO ENTRE NORESTE Y MISIONES


Los seleccionados de Menores de 18 años y los Mayores disputarán este sábado 1 de marzo, desde las 14.30 encuentros amistosos de preparación para futuros compromisos. Los Menores se preparan para el Argentino, al igual que los mayores de Misiones. Mientras que los más grandes de Chaco y Corrientes se preparan para el partido del 23 frente a Brasil.
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Regatas de Resistencia, en la “isla” del Río Negro. En primer término lo harán los Menores de 18 años y luego, a las 16.30 los Mayores.
El equipo conducido técnicamente por Sebastián Piñeiro, disputó un encuentro amistoso este sábado pasado, frente a los Menores de 22 años de Curne, con resultado negativo, pero con la posibilidad de sumar minutos de juego para todos los jugadores que vienen trabajando desde mediados de enero. Este será el segundo cotejo amistoso de preparación de los correntinos y chaqueños, en tanto ya se tienen agendados dos encuentros más, el sábado 15 visitará la ciudad de Corrientes, en marco del torneo Reducido de Aranduroga, el Seleccionado de Salta, tanto en M18 como con el Desarrollo. Y el 22 de marzo, estará visitando a Entre Ríos en la ciudad de Paraná, cerrando así preparación de cara al Argentino de Menores.
Recordemos, Noreste M18, disputará la Zona Ascenso, jugando de local al primer partido, el sábado 5 de abril, frente a Oeste de Buenos Aires, luego visitará a Alto Valle en Neuquén. Y desde el 27 de abril, la definición de los grupos y los juegos finales se jugarán bajo la modalidad de Concentrados en la ciudad de Santa Fe.
Por su parte, los mayores, que vienen trabajando a las ordenes de Julián del Villar y Alexis Cibils, junto a un amplio grupo de colaboradores, ya piensan en Brasil. Pero antes, para ir confirmado participaciones, debido a la situación de que tres clubes intervienen en el Torneo del Interior, no es tan sencillo conformar el plantel para este objetivo internacional. Misiones es el primer escollo. Luego aparecerá Regatas Resistencia como segundo amistoso y el 15 de marzo, participará del Reducido de Aranduroga.
Los Mayores de Noreste estarán viajando el 20 de marzo a San Pablo, para disputar el próximo 23 de marzo el amistoso con el seleccionado nacional de Brasil, que se prepara para el Torneo Sudamericano A.

No hay comentarios: