martes, 8 de mayo de 2012

ANA CODINA BUSCA ENTRAR A LOS JJ.OO.


Este lunes partió con destino a la ciudad de Doha, Qatar la jugadora Ana Marta Codina, junto a los jugadores mendocinos Pablo Tabachnik Y Gastón Alto, para participar en la clasificación final para los Juegos Olímpicos.
Dicho evento se realizará entre los días 10 al 13 de mayo, y  se necesita un momento de inspiración, para satisfacer las aspiraciones, el lugar donde es posible es la Zona Aspire, de Doha, la Capital del Estado de Qatar. El mismo es organizado por la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa) y la Asociación de Qatar.
Se jugarán las modalidades de individuales masculinos y femeninos, y participarán alrededor de 144 atletas de todo el mundo, y contará un premio de 16.000 Euros que aporta la ITTF . Cada Comité Olímpico Nacional tiene derecho a entrar a tres jugadores en cada caso, menos en los casos de jugadores ya clasificados para los  XXX Juegos Olímpicos.
Clasificarán para los Juegos Olímpicos  dos jugadores caballeros y dos femeninos, y no olvidemos que Argentina clasificó el jugador chino nacionalizado argentino  Liu Song.
Ana Marta, Pablo y Gastón van en búsqueda de un lugar para los JJ.OO. pero ya estar presente en la  Arena ExCe l es la motivación suficiente para cualquier jugador/a,  se necesita más que un  momento de inspiración para asegurarse el objetivo deseado.

No hay comentarios: