jueves, 9 de febrero de 2012

TRIUNFO DE SARMIENTO


Trabajado y muy celebrado fue el triunfo que Sarmiento consiguió en la noche del miércoles en el difícil reducto salteño de Unión Orán, donde venció por 74 a 70, en un encuentro válido por la 5ª fecha de la segunda fase de la zona NEA-NOA del Torneo Federal de Básquetbol.
La doble figura de los pivotes Rubén Insaurralde (15 puntos y 8 rebites) y Javier Lagraña (13 y 7) fueron claves en el triunfo Aurirrojo donde además el alero Román Talotti volvió a marcar 15 puntos. Por su parte, el pívot tandilense Juan Trapote (23 puntos y 16 rebotes) y el base marplatense Nahuel Calvo (26 puntos) se destacaron en el equipo perdedor.
Con este triunfo, Sarmiento, se ubica en los puestos de vanguardia de la zona norte del certamen, en tanto que mantiene su invicto de 4 partidos jugados y ganados en lo que va de 2012. Ahora, el Decano visitará este viernes a Atlético Gorrito de Jujuy que viene de vencer en el último segundo a Social de Las Breñas (72-70), en tanto que el domingo cerrará su minigira por el Noroeste Argentino midiéndose con los salteños capitalinos de El Bordo.

No hay comentarios: