jueves, 22 de septiembre de 2011

SARMIENTO JUGARÁ DOS AMISTOSOS


El equipo de voleibol de Sarmiento Santana Textiles, que se alista para disputar por segunda vez consecutiva la Liga Argentina de Voley, jugará este jueves y viernes, dos partidos amistosos ante la Unión de Formosa, que servirán de preparativos para la competencia que se inicia en la primera semana de octubre.

El primero de los partidos se jugará en el microestadio “Alejo Gronda” de Resistencia, este jueves, a las 18. El segundo será el viernes, en el polideportivo “Cincuentenario” de la capital formoseña.

“Será una buena prueba ante un equipo que es uno de los candidatos a pelear el título y que mejor se reforzó para la competencia”, señaló el entrenador de Sarmiento Santa Textiles, Jorge Elgueta.

EL EQUIPO
Para la temporada 2011-2012, Sarmiento volverá a tener entre sus filas a los centrales Aníbal Gramaglia y Darío Bishell, al líbero Sebastián Closter y a los puntas Mariano Vildosola y Daniel Villarreal, y al opuesto, Ignacio Jacowsky.

Entre los “nuevos” del plantel se encuentran los puntas Alejandro Toro, Luís Gorosito y Leandro Romero, y el armador Sebastián Brajkovic.
Por otro lado, la presencia de tres jugadores de nivel internacional con paso por seleccionados nacionales, le da un plus extra al equipo.

En primer lugar, el central argentino Martín Blanco Costa, quien se encuentra jugando el Torneo Sudamericano con el seleccionado Argentino, se sumará próximamente al plantel que ya cuenta con la presencia del armador canadiense Jeremy Wilcox y con Iván Márquez, la “bomba” venezolana.

No hay comentarios: