jueves, 1 de septiembre de 2011

MÁS DE 200 EMBARCACIONES YA SE INSCRIBIERON PARA LA PESCA DE LA ISLA


La Villa Turística Chaqueña comienza a vestirse de gran anfitriona para recibir a miles de pescadores que darán marco ideal a la Edición N°11 de la fiesta grande del dorado. 200 embarcaciones ya se anotaron para ser parte de la pesca del dorado con devolución.

Organizada desde la Subsecretaria de Turismo del Gobierno de Chaco y bajo fiscalización de la Federación Chaqueña de Pesca, el 3 y 4 de septiembre serán los días elegidos donde los amantes del deporte del silencio serán protagonistas de una fiesta que promete ser exitosa y quedar nuevamente en la historia, logrando igualar a las últimas tres ediciones, donde dicho torneo se convirtió en el de mayor convocatoria de esta especie emblema del Litoral.

En este sentido, según los directivos del organismo fiscalizador de la competencia de pesca, el origen de estos equipos es de las ciudades de Resistencia, Corrientes, e interior de Chaco. Así mismo agregaron que todavía faltan las inscripciones de equipos del norte santafesino, sur correntino, Formosa, Misiones y Buenos Aires, los cuales han confirmado participación y estarán arribando a la Isla del Cerrito sobre el fin de semana.

En lo referente a materia de seguridad y fiscalización, ya se han dispuesto el número de fiscales, y se trabaja minuto a minuto en la organización de la cancha de pesca, como así también en las comunicaciones y acciones relacionadas a la seguridad de los pescadores en el agua.

No hay comentarios: