martes, 12 de abril de 2011

TALLER SOBRE EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO EN LA ADOLESCENCIA

Con el auspicio de la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (ACHATMA), se organizará el próximo sábado 16 a partir de las 10 horas en las instalaciones del Club Regatas Resistencia del Salón de Tenis de Mesa “Guillermo Jorge Codina”, un Taller “Educar sobre el Deporte de Alto Rendimiento en la Adolescencia”, y está dirigido a entrenadores de todas las disciplinas, profesores de educación física, padre y deportistas.

El número de participantes es sin límites, y el horario será de 10 a 13. Hs. y de 17 a 20 hs.

El dictado del taller estará a cargo de la Prof. BEATRIZ DEL VALLE CHIARAVIGLIO, trabaja en el Centro de Investigación y Formación Humana (GESTION VITAL) en la Provincia de Córdoba.

EL OBJETIVO DEL TALLER, ES QUE LOS PARTICIPANTES INCORPOREN EN SU RESPERTORIO CONDUCTUAL, ACTITUDES Y COMPORTAMENTOS QUE REFLEJEN UN ALTO SENTIDO DE SU ROL COMO FORMADORES-EDUCADORES Y EL RECONOCIMIENTO DE LOS EFECTOS EN EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO EN ADOLESCENTES.
ALGUNOS OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Reconocer las distintas dimensiones del rol como entrenador.
Identificar las características de alto rendimiento en la adolescencia
Comprender el funcionamiento cerebral y su reflejo en el comportamiento y actitudes del ser humano.
Reconocer el principal adversario.
Valorizar los factores esenciales en la formación deportiva
Incorporar tips que faciliten trascender limitaciones.

Los interesados podrán inscribirse en el Club Regatas Resistencia, en el Salón de Tenis de Mesa de lunes a jueves, en el horario de 17 a 21 horas., ó al cél. 3722-657222 (Prof. Elsa Takahashi), en el horario de 10 a 13 hs. ó de 17 a 23 horas todos los días.

No hay comentarios: