lunes, 10 de septiembre de 2018

Equipo de La Plata ganó torneo del dorado en la Isla



Equipo con representantes de La Plata se adjudicó la 18° edición del torneo internacional de pesca del dorado en la Isla del Cerrito. El podio se completó con los integrantes de la barra del club Caza y Pesca de Las Palmas y los representantes de Surubí Chupita de la capital chaqueña.
Más de 500 embarcaciones le dieron marco a una jornada brillante en la Isla del Sol, donde numerosos asistentes vivieron un evento en contacto con la naturaleza y disfrutaron de un domingo espléndido. El cierre fue emotivo y multicolor con la presencia del gobernador Domingo Peppo y el intendente local José Luis García junto a otros funcionarios que entregaron los premios en el transcurso del almuerzo de camaradería, ya tradicional en éste tipo de acontecimiento.
El equipo ganador estuvo integrado por Dante Camaño, Mauro Vázquez y Marcelo Ingold, todos de La Plata, al capturar tres dorados de 67, 68 y 54 centímetros, respectivamente, acumulando 489 puntos.
El segundo lugar fue para los de la barra del club de pesca Las Palmas representado por Julio Acosta, Guillermo González Gold y Juan Daniel MArtín al hacerse de tres piezas de 57, 57 y 56 centímetros, acumulando 470 puntos.
Completaron el podio los de la barra Surubí Chupita de Resistencia comnpuesta por Sebastián Ainsworth, Francisco Casabonne Fornies y Agustín Gómez al registrar tres capturas de 60, 51 y 51 centímetros totalizando 462 puntos.

El cuarto puestop correspondió al equipo de Paso de la PAtria de los VII Hermanos; el quinto para Los Roncaglia, también de la ciudad turística correntina, y sexto fueron Los Chorni de Resistencia.

No hay comentarios: