jueves, 2 de febrero de 2017

TNA: el líder Hindú recibe a Tiro Federal



Luego de derrotar a Unión de Santa Fé y Villa San Martín en el clásico, los dirigidos por Trezza buscarán extender su racha ganadora, que asciende a nueve victorias en fila (perdió por última vez en Villa Ángela con La Villa en la Fase anterior) y a la vez conservar su invicto como local y por sobre todas las cosa, la punta del certamen.

Cuentan en su haber con una campaña por demás aceptable, donde dejaron en el camino a encumbrados y poderosos adversarios ante quienes demostraron gran personalidad a la hora de buscar los juegos. Pero Hindú sabe que para nada es invencible y por eso saldrá con la mayor concentración posible a disputar este partido, siempre con el desequilibrio que establecen sus individualidades, aunque su arma fundamental es el homogéneo juego de equipo y las distintas variantes en defensa y ataque que ofrece su largo plantel.

Enfrente estará Tiro Federal de Monteros, que viene de una gran victoria ante Las Parejas por 82 a 65, y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones con una campaña con muchos altibajos. Sus máximos referentes son Lockett, Martín, Xynos y el legendario Ceruti, con quienes los de Morteros intentarán la hazaña de bajar al puntero.

Como es habitual cuando juega de local, el “Bólido Verde” tendrá el acompañamiento incondicional de sus parciales, quienes en cada presentación se ilusionan con algo más aunque jugadores y cuerpo técnico mantienen la cautela y disputan cada partido con los pies sobre la tierra, y siempre respetando al adversario.

No hay comentarios: