martes, 12 de abril de 2016

Federal A: Dechat define el equipo para el clásico



De cara al clásico del próximo miércoles, por la undécima fecha del Grupo F del Torneo Federal “A”, el plantel profesional de Chaco For Ever entrenará mañana y el técnico Pedro Dechat definirá los convocados para visitar a Sarmiento.

Tras la victoria ante Guaraní Antonio Franco y el empate con Sol de América, en Formosa, se renovaron las esperanzas albinegras para llegar con buenas expectativas a una cita siempre clave: el clásico ante Sarmiento.

Respecto del equipo que empató en Formosa el fin de semana pasado, Dechat no podrá contar con Edgardo Díaz, que salió expulsado. El resto del plantel está a disposición del director técnico que definirá los convocados tras la práctica de mañana, para luego concentrar de cara al clásico.

Chaco For Ever marcha tercero del grupo con 11 puntos, a uno del escolta Guaraní y tres del puntero Sol de América, que se enfrentan entre sí. En este escenario, el partido contra Sarmiento tiene doble condimento: por un lado, por tratarse del clásico, con la exigencia habitual, y por otro, porque una victoria prendería al albinegro en los primeros puestos de la zona.

No hay comentarios: