domingo, 10 de marzo de 2013

GOLEO SARMIENTO


En un partido jugado en el Estadio Centenario, el “decano” goleó a Deportivo Mandiyú por 4 a 2 y dio un paso más en su camino a la clasificación a la segunda fase del Torneo Argentino B.

Con el triunfo, el Decano que trepó a los 43 puntos, estiró a 10 unidades su ventaja en la tabla y está a un paso de asegurare el pase a la siguiente ronda. Julio Cáceres en dos ocasiones, Damián Cabral y Agustín Adorni anotaron los tantos del ganador, mientras que Manuel Sánchez Ocaña anotó ambos dos de los correntinos que se hunden en la zona descenso.
El equipo dirigido por Raúl de la Cruz Chaparro, pese a los cambios que debió introducir en las últimas fechas, debido a lesiones y suspensiones, lleva un invicto de 18 partidos, desde que es dirigido por el entrenador formoseño, y es el equipo mejor posicionado de los 100 que participan en el torneo.


SÍNTESIS

SARMIENTO 4
Formación: Adrián Arias; Diego Mourglia, Ramiro Domínguez y Ricardo Marín (9’ ST, Javier De Olivera); Hugo Brizuela (25’ ST, Gonzalo Cañete), Damián Cabral, Mauro Alegre y Mauro Scatularo; Leonel García Barros (ST, Agustín Adorni); Damián Cirillo y Julio Cáceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro. Suplentes que no ingresaron: Gustavo Pérez, Carlos Córdoba, Mauro Estepa y Neri Bandiera.
DEPORTIVO MANDIYÚ 2
Formación: Luciano Giordano; Ricardo Verón, Walter Romero, Héctor Moreira y Facundo Rodenas; Diego Ramírez (35’ ST, Alberto Quevedo), Gustavo Villalba, Manuel Rodas (11’ ST, Carlos Sánchez) y Jorge Maidana (23’ ST, Carlos González); Carlos Barrios y Manuel Sánchez Ocaña. DT: Carlos López. Suplentes que no ingresaron: Brian Ruiz Díaz, Pedro González, Eduardo Von Arx y Gerónimo Vallejos.
Goles: 5’ PT, Damián Cabral (S); 9’ PT, Julio Cáceres (S); 23’ y 34’ PT, Manuel Sánchez Ocaña (DM), 43’ PT, Julio Cáceres (S); 15’ ST, Agustín Adorni (S).
Árbitro: Andrea Loto (Santiago del Estero).
Asistentes: Williams Abdala – Carlo Roldán (Santiago del Estero).
Estadio: “Centenario”, del Club Atlético Sarmiento.

No hay comentarios: