martes, 31 de enero de 2017

TNA: Hindú venció a Villa y se afianzó en la punta



Una justa e inobjetable victoria consiguió Hindú Club ante su tradicional adversario Villa San Martín por 79 a 54 y de esta manera se afirma cada vez más en la cima de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso y a la vez extendió su paternidad sobre el “tricolor”.

Picton viniendo desde el banco con 14 puntos fue el goleador “verde” mientras Geffrard también con 14 se destacó en los perdedores.


Desde el comienzo los locales se adueñaron de las acciones con un juego colectivo aceitado e intensidad en defensa. Así, logró un rápido 15-2 que obligó a Castro a pedir minuto. Por ese entonces los locales volvieron a contar con el aporte desde el banco donde se destacaron Picton y Mora.

Por contrapartida, a Villa le costaba todo, no podía defender con solvencia y atacar con claridad, algo que el rival no le permitía y para colmo extrañó a mares los puntos de Carnovale y compañía que recién aparecieron en el final.

Así se fueron los dos primeros cuartos con los de Trezza siempre adelante, mientras que los “tricolores” pese a acercarse a 10 puntos gracias al aporte de su foráneo Geffrard, no lograron en ningún momento inquietar al adversario.

A partir del tercer capítulo, el “Bólido Verde” estiró las diferencias y a la visita todo se le hacía cuesta arriba. De todas maneras siempre jugó con entereza y puso gran carácter en cada pelota jugada.

Hindú jugará ahora el jueves, como local, ante Tiro Federal de Morteros.