viernes, 29 de abril de 2016

For Ever realiza cambios para afrontar la final con Guaraní



El equipo de Chaco For Ever presentará modificaciones para afrontar la final del sábado contra Guaraní por la penúltima fecha de la zona F del Federal A. Las acciones se iniciarán a las 21 y serán controladas por Sebastián Mastrangelo.

Con seguridad serán cuatro las variantes evaluadas por el entrenador Pedro Dechat que hará dejar el once titular a Edgardo Díaz, David Romero, Leonel Pietkewicz, y Gabriel Valdez, para confiar en Ricardo Bernay, Adrian Galeano, Nicolas Dul y Juan Manuel Ferreyra.

Diego Magno pasará a la línea de volantes, dejando al recuperado Juan Manuel Ferreyra como acompañante de ataque de Aldo Visctonti. Así el probable equipo sería con Cristian Mazzón; Lucas Fernández, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Adrián Galeano; Diego Magno, Oscar Gómez, Nicolás Dul y Franco Cabrera; Aldo Visconti y Juan M. Ferreyra.




Partidos y árbitros




Sábado

15.45: Sol de América de Formosa - Sp. Patria de Formosa. Árbitro: José Darío Sandoval. Asistentes: Edgardo Ivan Sager y Laureano Ricardo Leiva.

21. Guaraní A. F. de Posadas - Chaco For Ever. Árbitro: Sebastián Mastrangelo. Asistentes: Javier Caro Aguirre y Mariano Ramón González.

Libre: Sarmiento (Resistencia).

martes, 19 de abril de 2016

VOLVEMOS A LA TELEVISIÓN




Nuestros programas. "RADIO VISIÓN" (interés general) - "LA VOZ DEL DEPORTE" (deportivo integral) y "SAPUCAI" (pesca y otros)...a través de GIGARED, emitiendo para Resistencia, Corrientes, Posadas, santa Fe y Paraná.

En la prestigiosa señal GIGARED...canales 6 y 22 (Resistencia y Corrientes).

y en HD, exportamos a: POSADAS, SANTA FE y PARANÁ.

martes, 12 de abril de 2016

Federal A: Dechat define el equipo para el clásico



De cara al clásico del próximo miércoles, por la undécima fecha del Grupo F del Torneo Federal “A”, el plantel profesional de Chaco For Ever entrenará mañana y el técnico Pedro Dechat definirá los convocados para visitar a Sarmiento.

Tras la victoria ante Guaraní Antonio Franco y el empate con Sol de América, en Formosa, se renovaron las esperanzas albinegras para llegar con buenas expectativas a una cita siempre clave: el clásico ante Sarmiento.

Respecto del equipo que empató en Formosa el fin de semana pasado, Dechat no podrá contar con Edgardo Díaz, que salió expulsado. El resto del plantel está a disposición del director técnico que definirá los convocados tras la práctica de mañana, para luego concentrar de cara al clásico.

Chaco For Ever marcha tercero del grupo con 11 puntos, a uno del escolta Guaraní y tres del puntero Sol de América, que se enfrentan entre sí. En este escenario, el partido contra Sarmiento tiene doble condimento: por un lado, por tratarse del clásico, con la exigencia habitual, y por otro, porque una victoria prendería al albinegro en los primeros puestos de la zona.

jueves, 7 de abril de 2016

Jorge Sosa arbitrará Sol de América-For Ever y Francisco Acosta a Sarmiento-Patria


El entonado Chaco For Ever visitará al puntero Sol de América el sábado a las 16,15 en el estadio de la Liga Formoseña en el marco de la décima fecha de la zona F del Federal A. Las acciones serán controladas por Jorge Sosa (Corrientes) asistido por Víctos Rojas y Angel Ayala.
Por su parte, Sarmiento, que viene de tener fecha libre, será local el sábado frente a Patria de Formosa a partir de las 17 en el Estadio Centenario, donde dirigirá Francisco Acosta (Santiago del Estero) con la colaboración de Jorge Sayago y Alejandro Schneller. Tendrá fecha libre Guaraní Antonio Franco de Posadas
Posiciones: Sol de América 13 puntos; Guaraní 12; Chaco For Ever 10; Sarmiento 9 y Patria 5.