jueves, 31 de marzo de 2016

"Zapallito" Sánchez busca afianzarse en el Top Race



El autódromo Ciudad de 9 de Julio vuelve a recibir la visita de una categoría nacional, el trazado que fuera desafectado del calendario de las más importantes categorías del automovilismo recibirá este fin de semana la visita de la categoría espectáculo.

El Top Race V6 vuelve tras ausentarse tres años de este veloz trazado, fue en este trazado en el que la categoría llevo a cabo la primera competencia con cambio de un neumático durante la final.

En esta oportunidad en el marco de la segunda fecha del torneo Oscar Sánchez, estará presente con su Chevrolet Cruze que ha sido reacondicionado para esta fecha. El GT Racing trabajo en la unidad durante el receso luego de Paraná y llevaron al rolo de Crespo al auto en donde se descubrió una perdida en la transmisión de potencia y en lo que se trabajó a posterior en el taller de la estructura en Salto. Además se realizaron tareas en la estructura para intentar alivianar el auto con las pruebas se sacó un resultado muy positivo. Con estos trabajos el GT Racing estará probando la unidad en el autódromo de 9 de Julio desde el día sábado con la actividad oficial.

“Esperamos poder mejorar la velocidad final del auto, en Paraná tuvimos muchos problemas, tras los trabajos en el rolo la expectativas son muy buenas. 9 de Julio es un lindo trazado, muy rápido y exigente para los neumáticos. Creo que se tendría que dar buenas carreras por las características del trazado. Muchos sobrepasos y maniobras al límite se verán este fin de semana. Es bueno volver a un autódromo con tanta historia y tanta gente fierrera.”

El Top Race V6 correrá dos carreras finales con inversión de grilla para los primeros diez puestos, y la primera final brindará mayor cantidad de puntos que la segunda. Este sistema es otra de las modalidades que se han incorporado a la categoría con respecto a este cambio Oscar nos daba su opinión; “…es una opción distinta, que te da la posibilidad de no tener un buen resultado en la primera final poder hacerlo en la segunda. Siempre salieron lindas carreras en este formato que siempre es importante para la gente que gusta del automovilismo.”

La actividad comenzara desde el día viernes con las pruebas comunitarias en las cuales habrá dos tandas de 30 minutos cada una iniciando desde las 14 hs y continuando a partir de las 16:40 hs. La actividad para Oscar Sánchez dará inicio desde el sábado en la mañana, la primera tanda de entrenamiento desde las 10:35 hs y luego se llevara a cabo la segunda y última a las 13:40 hs para luego dar paso a la clasificación que comenzara desde las 16:00 hs a las 16:53 hs.

martes, 22 de marzo de 2016

CHACO FOR EVER SE QUEDÓ SIN TÉCNICO


Con dos triunfos, un empate y tres derrotas en la actual temporada en el Torneo Federal A, Osvaldo "Tatú" Gómez dejó de ser el DT de Chaco For Ever, y los dirigentes ya buscan un reemplazante.

La situación del entrenador se precipitó con la caída de este domingo, en Formosa, ante Sportivo Patria por 2 a 1, que significó el cuarto partido al hilo sin triunfos y que lo dejó fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase del certamen.

Según trascendió, el presidente del Negro, Héctor Gómez, se reunirá este mismo lunes por la noche con los dirigentes para definir el próximo DT.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

La Comisión Directiva de For Ever informó que acpetó la renuncia de "Tatú" Gómez "con sorpresa y dolor por la situación vivida con un hombre de la casa".

"Los dirigentes albinegro expresaron desazón por tener que analizar la renuncia de Gómez, una persona identificada con la institución, que supo asumir la responsabilidad de conducir al equipo en situaciones de crisis con gran compromiso y trabajo", manifestaron desde el club.

Respecto de posibles reemplazantes, afirmaron que no hay ningún candidato en carpeta.

Chaco For Ever quedará libre este fin de semana en la octava jornada del Torneo Federal “A”, retomando la competencia en la novena fecha, como local ante Guaraní Antonio Franco.

miércoles, 16 de marzo de 2016

FOR EVER RECUPERA LESIONADOS Y APUNTA A PATRIA DESPUÉS DEL EMPATE EN EL CLÁSICO



El plantel de Chaco For Ever dejó atrás el empate frente a Sarmiento y puso todas sus energías en el venidero compromiso de visitante que afrontará frente a Sportivo Patria en la vecina capital formoseña. La cita será el domingo en un escenario siempre complicado, donde los albinegros intentarán sumar para mantenerse como uno de los principales animadores de la zona F del Federal A.
El marcador Pablo Russo avanza en la recuperación de la lesión que padece y que lo tiene afuera del equipo titular. También se encuentra por la misma senda Juan Manuel Ferreyra, retirado en pleno clásico por lesión, habiéndose descartado un desgarro.

LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA DE BÁSQUETBOL INTERVENIDA


El mundo del básquetbol chaqueño se vio sorprendido ayer, al conocer las declaraciones de Miguel Rosalez, donde aseguraba que la Federación Chaqueña de Básquetbol no había sido intervenida.
Hay que recordar que la resolución de Intervención se ejecutó pocas horas después de finalizada la Asamblea (28 de diciembre de 2015), designando a Miguel Ángel Rosalez como Interventor, cuando horas antes había sido el veedor de la Asamblea por parte de Personas Jurídicas.

La resolución 956 que lleva la firma de la doctora Ibis Monguet, declaraba "irregular e ineficaz a los efectos administrativos la Asamblea Ordinaria de fecha 28 de diciembre de la FCHB", designando como interventor al contador Miguel Ángel Rosalez por el término de 120 días, a fines de normalizar el funcionamiento de la entidad. El funcionario designado nunca se presentó en la sede de la Federación con domicilio en Saavedra 135.

lunes, 7 de marzo de 2016

FOR EVER Y SARMIENTO VAN EL DOMINGO



El domingo a las 17,30 jugarán el clásico For Ever y Sarmiento. El negro llega preocupado tras dos derrotas, la última de local. El decano sumó 4 puntos en los dos últimos juegos. Llegan con ánimos distintos.

Con ánimos diferentes, Chaco For Ever y Sarmiento iniciaron la semana de trabajo previa al superclásico por el Federal A. El partido válido por la sexta fecha de la Zona F se jugará el domingo a las 17.30 en el Gigante de la Avenida.
Osvaldo Gómez y Eric Acosta comenzaron la semana con la puesta a punto de cara a una nueva edición del clásico chaqueño por el Federal A. El negro viene tener una muy mala actuación y de caer como local con Sol de América (2-3). Mientras que el decano tuvo un buen desempeño y sumó un valioso punto ante Sportivo Patria en Formosa (1-1). Vale destacar que el partido se jugará el domingo a las 17.30 en el Gigante de la Avenida.
En lo que refiere los equipos, el panorama en Chaco For Ever está en una nebulosa tras el flojo desempeño de su equipo. El propio entrenador albinegro adelantó en dialogo con NORTE que realizaría varias modificaciones.
“Fue el peor partido que nos tocó jugar. Nos mostramos mostró parado, sin reacción y esfuerzo “, había sostenido Gómez. Y adelantó: “Van a haber muchos cambios, entre cinco y seis jugadores pueden salir del equipo”. Ayer el equipo se movió en San Diego y el orientador tuvo una extensa charla con sus dirigidos.
Por el momento es sabido que Pablo Russo y Adrián Galeano no jugaron el fin de semana por diversas lesiones y tampoco llegarían en condiciones para el duelo con el decano. Otra duda es si Gómez le dará confianza al arquero Martín Perelman, quien está en la mirada de todos por sus últimas dos actuaciones. Después, y por ello no menos, importante es el sistema que utilizará. En la semana el DT deberá definir si vuelve al 4-3-3 u opta por un 4-4-2, luego de lo que fuera el poco efectivo 3-3-1-3 ante Sol de América.
Por su parte del decano regresó ayer por la mañana los entrenamientos, luego de lo que fue el empate en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador optó por ejercicios tácticos, donde los delanteros titulares enfrentaron a la línea defensiva y de medios que saldrían el domingo en el Gigante de la Avenida.
En lo que se refiere al equipo titular, Eric Acosta no variaría demasiado en referencia el once que jugó ante los formoseños. En principio el entrenador realizará una variante obligada por la lesión de Federico García; Federico Arach será su reemplazante. Así, y de no mediar inconvenientes el equipo del decano para el clásico será con Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico Arach y Braian Resch; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Ángel Piz; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Maximiliano López.
Cabe destacar que el primer partido entre ambos equipos se jugó en el Centenario y terminó con victoria de For Ever por 2 a 0 con goles de Leonel Pietkewicz y Juan Manuel Ferreira. Hoy las posiciones muestran a Sol de América con 9 puntos al tope de las posiciones, seguidos por For Ever con 6, Sarmiento y Guaraní 5; y Patria con 2 puntos.

jueves, 3 de marzo de 2016

FOR EVER TIENE TODO LISTO PARA RECIBIR A LOS FORMOSEÑOS



El partido entre Chaco For Ever y Sol de América será por la quinta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

En tanto, este jueves comienza la venta de entradas para el encuentro, tanto para socios como para no socios.

En el equipo de Osvaldo “Tatú” Gómez está descartada la presencia de Pablo Russo, luego de la lesión que sufrió en el último cotejo disputado en Misiones, frente a Guaraní Antonio Franco. En cambio, el resto del plantel está a disposición del DT.

Son los casos de Emanuel Lazzarini, Edgardo Díaz y Facundo Suárez, quienes sufrieron distintos tipos y grados de lesiones. A pesar de la última derrota, en el plantel hay optimismo en poder recuperarse de local y de esta manera mantenerse en lo más alto del Grupo “F”.

Gómez no anticipó el equipo, ya que espera poder realizar mañana (jueves) un táctico, que comenzará a las 19.30 en el Gigante de la Avenida, para definir el once titular y la forma en que jugará For Ever el próximo sábado. Lo único seguro, es el cambio obligado del defensor Russo que no podrá estar por lesión y el DT no lo quiere arriesgar, aunque ya está haciendo kinesiología para recuperarse.

El DT Albinegro tampoco descarta un cambio táctico respecto del esquema que usó en los primeros tres partidos del campeonato. Por eso, el próximo entrenamiento será clave para definir los concentrados, pero también para ver cómo se para el equipo en el terreno de juego.

For Ever y Sol de América comparten la punta con 6 unidades cada uno, producto de dos triunfos y una derrota. El enfrentamiento marcará el final de la primera de las tres rondas que tiene esta primera fase del Torneo Federal “A”.

VENTA DE ENTRADAS

Este jueves, a las 17.30, comienza la venta de entradas para el partido del sábado, a las 21.15, en el Gigante de la Avenida, donde Chaco For Ever recibirá a Sol de América por la quinta fecha del Grupo F del Torneo Federal “A”.

Estará habilitado el ingreso del público general, no así del público visitante. La venta de entradas será en las boleterías del Club, ubicadas sobre calle 14, el jueves y viernes, de 17.30 a 21.30, y el sábado, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna Calle 15: para no socios, hombres $ 150; damas, jubilados y niños $ 70. Para socios con cuota al día, hombres $ 50; damas, jubilados y niños $ 30.
Tribuna Calle 14: para no socios, hombres $ 200; damas, jubilados y niños, $ 100. Para socios con cuota al día, adicional Platea, hombres $ 100; damas, jubilados y niños $ 50.
Tribuna Popular: para no socios, hombres $ 100; damas, jubilados y niños $ 50. Para socios con cuota al día, sin cargo.
Platea VIP: para no socios $ 300, menores $ 100. Para socios con cuota al día $ 150.