jueves, 28 de mayo de 2015

FOR EVER GANO EN CORRIENTES Y SARMIENTO PERDIÓ EN EL CENTENARIO



For Ever volvió a ganar después de ocho meses fuera del “Gigante” y fue en el mismo escenario y ante el mismo rival (Textil) por 1 a 0. El gol lo hizo Aillapán. El elenco chaqueño jugó bien el PT y tuvo mucha actitud para ganarlo en el segundo. La mala: Serravalle se rompió los ligamentos.

El “Decano” cayó como local 0-2 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 10° fecha de la zona 3. Elvio Martínez y Martín Prost, los goles. Tuvo muchas situaciones, pero las dilapidó y lo pagó caro. El domingo, ante Patria.

HINDU ASCENDIÓ AL TNA!!!


En un partido lleno de emociones, Hindú Club derrotó a Italiana de Charata por 80 a 65 y se quedó con el cuarto ascenso al TNA, ganando la Región Norte del Torneo Federal de Básquetbol y poniendo la serie 3-2. Además, logró un lugar entre los cuatro mejores del país.

El encuentro se jugó ante un gran marco de público y tuvo a su capitán Mauro Coronel con 23 puntos, como máximo encestador.

Estaba escrito que ambos, con algunos jugadores disminuidos por lesiones, no les quedó otra que jugarlo con el corazón. Y así comenzaron repartiéndose errores (muchos) y aciertos (pocos), para brindar un partido parejo e intensamente jugado.

Así, comenzó a mostrar su liderazgo Mauro Coronel, manejando los tiempos del partido y de su equipo en defensa y ataque. Tras un primer cuarto parejo, durante el segundo el “Bólido Verde” comenzó a estirar diferencias, debido a que a la sacrificada tarea de su capitán se le agregó Schaab en el perímetro y Mansilla en la zona pintada.

En el tercer capítulo, las distancias entre uno y otro se fueron estirando. Los locales estaban cada vez más seguros en su juego y las arremetidas individuales que intentaban los “tanos”, a través de Germán Frencia, le daban solo resultados parciales, porque a pesar de cargarse innecesariamente de faltas, Hindú seguía controlando al adversario y al partido.

En el último cuarto la visita salió a jugarse el todo por el todo y con lo que le quedaba fue al frente a vender cara su derrota. Pero cada intento de reacción fue frenado de inmediato por un Hindú, bien conducido desde adentro y fuera de la cancha.

El ascenso estaba cada vez más cerca, las palpitaciones aumentaban y en el final explotó, con un estadio convertido en una caldera y con el público festejando el ansiado ascenso.

De esta manera, los “verdes” liquidaron una serie durísima, lograda ante un adversario que lo exigió al máximo y donde tuvo que apelar a toda su experiencia y jerarquía individual para superarlo.

sábado, 23 de mayo de 2015

FOR EVER CAYO EN SUNCHALES Y SARMIENTO APENAS UN EMPATE DE LOCAL



CHaco for ever cayó por 3 a 1 ante Libertad (9ª fecha). El “Negro” no jugó bien, perdió justificadamente ante un rival limitado y sigue 7º, lejos de la zona de clasificación. El miércoles, ante el colista Textil en Corrientes.

SARMIENTO:

En un partido que le fue desfavorable durante la mayor parte, el “Decano” sacó un empate muy valioso como local ante el líder de la zona 3, Unión de Sunchales, por la 9° fecha. Fue 1 a 1 por los goles de Emanuel Martínez, en contra y a favor.

miércoles, 20 de mayo de 2015

REGATAS BRILLO EN ENTRE RÍOS CON EL CANOTAJE


Con un plantel de 32 palistas, Regatas Resistencia fue principal protagonista de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje. El evento contó con una participación récord en la costa del Paraná, con 276 inscriptos de diferentes puntos del país, entre las categorías promocionales, mayores y paracanotaje.
El plantel remero participó en las categorías que van desde pre-infantil a Master B. Integraron Constantino Vallejos, Lautaro Amann, Matías Bertoni, Bruno Bertoni, Lautaro Zurano, Piero Laurita, Renzo Laurita, Giuliano Lottero, Felipe Osuna, Julian Rolfi, Guido Rossi, Santiago Saez, Gastón Fernández, Magali Forte, Gianna Lucchini, Camila Quintana, Lara Saez, Bianca Selinger, Angeles Toffaletti, Agustín Ulfe, Martín Valussi, Agustín Quenardelle, Franco Laurita, Emiliano Escobar, Nicolás Fantuzzi, Sebastián Vesconi, Renzo Aquino, Matías Maldonado y José Tejeda.
Participaron junto a los clubes federados a la FEC, el organizador, Club Náutico Paraná, Escuela de Canotaje, Expedición y Aguas Abiertas y Rowing de Paraná, Circulo Náutico Diamante, Remo y Pesca de Rosario del Tala, Regatas Gualeguaychu, Regatas y Escuela Municipal de Concepción del Uruguay, Escuela Municipal de Canotaje Colón, Regatas y Pesca Concordia, más la visita de Paracanotaje Las Flores provincia de Buenos Aires, Escuela Municipal de Goya Corrientes, Náutico Azopardo y Náutico El Quilla de la provincia de Santa Fe y los hermanos Uruguayos del Club Remeros Salto. Mucho público acompañó a estas dos jornadas alentando y colaborando con los participantes de las distintas regatas corridas.

domingo, 17 de mayo de 2015

CAPITANO ESPERA RECUPERAR LOS LESIONADOS


Salvador Capitano no descansa y trabaja en el armado del equipo que recibirá el viernes a Unión de Sunchales en el Centenario, por la novena fecha de la Zona 3 del Federal A. Cabe destacar que el decano debía jugar este sábado ante los santafecinos, pero a causa de la muerte de Emanuel Ortega lo hará el viernes, ya que el domingo hay PASO en la provincia del Chaco.
Si bien faltan varios días para el compromiso con Unión de Sunchales, tanto Hugo Brizuela como Julio Cáceres, se recuperaron de sendas molestias musculares que lo aquejaron en el encuentro previo a Mitre en Santiago del Estero y le impidieron jugar en el empate 1 a 1 como visitante. Por lo tanto de no mediar inconvenientes reemplazarían a José Femenía y Gonzalo Garavano, respectivamente.
En consecuencia el equipo formaría con Gonazlo Ponzio; Emanuel Sesma, Hernán Fernández, Paulo Killer y Ricardo Marín; Gabriel Correa, Emanuel Martínez y Pablo Azcurra; Lucas Acosta; Hugo Brizuela y Julio Cáceres.
Igualmente hay que esperar por las recuperaciones de Jonathan Vera y Sebastián Malandra, para ver si llegan en condiciones al partido ante Unión.

SIN CAMBIOS PARA VISITAR A LIBERTAD


Miguel Fullana repetirá el once para visitar a Libertad el viernes a las 21, en el marco de la novena fecha de la Zona 3 del Federal A. El único que estaba en duda era Sergio Umpierrez, que sufrió un golpe en el partido ante los santiagueños, pero el delantero se recuperó y entrenó con normalidad.
El entrenador del “negro” tiene una semana más de tranquilidad para trabajar pensando en el duelo ante Libertad. Pero el entrenador también sabe que luego se vendrán días a pura acción para su equipo, ya que tras el choque del viernes 22 ante los sunchalenses, el miércoles 27 enfrentará a Textil en Corrientes y el domingo 31 jugará en Concepción del Uruguay ante Gimnasia. Es decir, tres partidos de visitante en nueve días y con dos viajes largos incluidos.
La idea de Fullana es no tocar el 11 que le ganó a Vélez de San Ramón por 3 a 1. El único que estaba en duda era Sergio Umpierrez, que sufrió un golpe en el partido ante los santiagueños, pero el delantero se recuperó y entrenó con normalidad.
Así, el once para jugar el viernes en Sunchales será Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Lautaro Cisterna y Rodrigo Aillapán.

miércoles, 13 de mayo de 2015

VOLEY SUB 14 YA ESTÁN LOS CAMEPONES


Chaco Vial en la rama femenina y Bomberos de Villa Ocampo en la masculina se coronaron campeones del Torneo Interprovincial de vóley sub 14 denominada “Copa Ciudad de Resistencia” que se disputó en las instalaciones de Chaco Vial y que contó con la participación de 21 clubes de toda la región.
La final femenina la disputaron Chaco Vial, que dejó en semifinales a Acción de Sáenz Peña, e Italiana de Charata, que hizo lo propio con Independencia Estar de Formosa. La copa quedó en manos de las anfitrionas que vencieron 2 a 0 (25-11 y 25-22) al elenco del interior provincial. Por su parte entre los hombres definieron la copa Bomberos, que superó en semis a Escuela Municipal de Vóley de Tirol, y Pinedo Central, que venció a Sensación K, también de la localidad portuaria. El duelo decisivo fue apasionante el terminó con un ajustado 2 a 0 (26-24 y 25-23) a favor del elenco de la Villa Ocampo.

jueves, 7 de mayo de 2015

ÁRBITROS PARA LA OCTAVA DEL FEDERAL A


El “Negro” recibirá el domingo a las 11 al elenco de San Ramón con arbitraje de Sebastián Ranciglio (Casilda), mientras que el “Decano” visitará el sábado a las 21.30 a Mitre con el santafesino Adrián Franklin como juez principal.

lunes, 4 de mayo de 2015

¡¡¡ SEGUIMOS SUMANDO PREMIOS !!!



##"PREMIO para el programa: "LA VOZ DEL DEPORTE", como mejor programa deportivo integral en radio."

RADIO SAPUCAI y varias de sus producciones...presente en Concordia (Entre Ríos) en la III edición del premio "RÍO DE LOS PÁJAROS" que la Fundación Paralelo Turístico entrega a Medios de Comunicación Social. Un acontecimiento de cuatro días. Fuerte presencia de nuestra emisora.
Fueron varias jornadas con excursiones, paseos y visitas culturales...y una velada de gala en el nuevo y grandioso "Centro de Convenciones" de la ciudad de Concordia, incluyendo shows y otras sorpresas.
La firma Licores Peters (Ginebra "Llave" y otros)...entregó una plaqueta especial a Marcelo Lagranja, por ser presidente de la organización del PREMIO "DORADO" que entregamos en Chaco.
Al mismo Marcelo, cupo el honor y la responsabilidad de conducir desde el escenario, una parte de la fiesta.