jueves, 27 de febrero de 2014

DERROTA DE SARMIENTO FRENTE A SAN MARTIN


Sarmiento cayó en su visita a Corrientes, donde fue superado por San Martín 91 a 84 (primer tiempo 43-38) en partido válido a la decimocuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol.
Si bien, los correntinos siempre controlaron el juego y el marcador, los aurirrojos en la parte final se acercaron, pero no pudieron revertir la situación ante le efectividad y regularidad de González, Iglesias, Calvi y Spalla, más el notable desequilibrio marcado por Forastieri que registó 31 tantos.
Por el lado de los chaqueños que siguen en el fondo de la tabla, ahora con 22,5 puntos, no pudieron frente a un adversario sólido, a pesar del goleo de Ríos (24 puntos) y las ganas de Muller, Cerutti y el Colorado Wolkowysky sin poder ser determinante con sus 16 puntos.

Síntesis

San Martín 91 (31-12-24-24): Santiago González 14; Ramiro Iglesias 15; Fernando Calvi 14; Eduardo Spalla 14 y Adrian Forastieri 31 (FI); Emiliano Agostino 3. Dt: Sebastián González.

Sarmiento 84 (22-16-23-23): Maximiliano Ríos 24; Martín Muller 4; Mariano Cerutti 7; Miguel Isola 15; Rubén Wolkowyski 16; MArco Diez 13; Federico Herrera 4; Marcos Jovanovich 1. Dt: Sergio Ruberto.

Árbitros: Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres
Estadio: San Martín

miércoles, 26 de febrero de 2014

AMISTOSO ENTRE NORESTE Y MISIONES


Los seleccionados de Menores de 18 años y los Mayores disputarán este sábado 1 de marzo, desde las 14.30 encuentros amistosos de preparación para futuros compromisos. Los Menores se preparan para el Argentino, al igual que los mayores de Misiones. Mientras que los más grandes de Chaco y Corrientes se preparan para el partido del 23 frente a Brasil.
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Regatas de Resistencia, en la “isla” del Río Negro. En primer término lo harán los Menores de 18 años y luego, a las 16.30 los Mayores.
El equipo conducido técnicamente por Sebastián Piñeiro, disputó un encuentro amistoso este sábado pasado, frente a los Menores de 22 años de Curne, con resultado negativo, pero con la posibilidad de sumar minutos de juego para todos los jugadores que vienen trabajando desde mediados de enero. Este será el segundo cotejo amistoso de preparación de los correntinos y chaqueños, en tanto ya se tienen agendados dos encuentros más, el sábado 15 visitará la ciudad de Corrientes, en marco del torneo Reducido de Aranduroga, el Seleccionado de Salta, tanto en M18 como con el Desarrollo. Y el 22 de marzo, estará visitando a Entre Ríos en la ciudad de Paraná, cerrando así preparación de cara al Argentino de Menores.
Recordemos, Noreste M18, disputará la Zona Ascenso, jugando de local al primer partido, el sábado 5 de abril, frente a Oeste de Buenos Aires, luego visitará a Alto Valle en Neuquén. Y desde el 27 de abril, la definición de los grupos y los juegos finales se jugarán bajo la modalidad de Concentrados en la ciudad de Santa Fe.
Por su parte, los mayores, que vienen trabajando a las ordenes de Julián del Villar y Alexis Cibils, junto a un amplio grupo de colaboradores, ya piensan en Brasil. Pero antes, para ir confirmado participaciones, debido a la situación de que tres clubes intervienen en el Torneo del Interior, no es tan sencillo conformar el plantel para este objetivo internacional. Misiones es el primer escollo. Luego aparecerá Regatas Resistencia como segundo amistoso y el 15 de marzo, participará del Reducido de Aranduroga.
Los Mayores de Noreste estarán viajando el 20 de marzo a San Pablo, para disputar el próximo 23 de marzo el amistoso con el seleccionado nacional de Brasil, que se prepara para el Torneo Sudamericano A.

martes, 25 de febrero de 2014

TRIUNFO DE SARMIENTO EN LOMAS

Ante un gran marco de público, en un partido válido por la Liga Argentina de Voleibol, Sarmiento Santana Textiles jugó en gran nivel y venció a los anfitriones de Lomas Voley por 3 a 1 con parciales de 27-25, 25-13, 23-25 y 25-20, en un juego disputado en el sur del conurbano bonaerense, que tuvo la presencia del flamante entrenador del seleccionado nacional, Julio Velazco.
Con este resultado, el representante chaqueño del certamen, se afianzó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El “zurdo” Santiago Darraidou con 27 puntos, fue el goleador de la noche, en tanto que Diego Bonini con 19, fue el que más aportó para los locales.
Ahora, el Decano regresará a Resistencia, luego de una mini-gira muy positiva donde logró reafirmarse en el segundo escalón de la Liga, cuando resta apenas un weekend para el cierre de la fase regular.

SÍNTESIS

Lomas Vóley: Juan Riganti (5), Diego Bonini (19); Facundo Imhoff (5), Martín Blanco Costa (11); Leonardo Patti (C) (4) y Lucas Ocampo (12). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Carlos Getzelevich. Ingresaron: Alejandro Toro (7), Ramiro Núñez (1), Maximiliano Scarpín (3), Damián Villalba y Nicolás Efrón.

Sarmiento Santana Textiles: Sebastián Firpo (2), Santiago Darraidou (C) (27); Alejando Spajic (8), Maximiliano Gauna (11); Gustavo Scholtis (8) y Estevan Cabrera (14). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Mariano Vildosola, Martín Kindgard (1) y Michele Verasio.

Árbitros: H. Torres y K. René.

Estadio: Microestadio de Lomas de Zamora.

lunes, 24 de febrero de 2014

GRAN VICTORIA DE VILLA EN TIEMPO SUPLEMENTARIO


Villa San Martin logró un importante triunfo como local y en tiempo suplementario ante Tokio de Posadas por 92 a 80, en el marco de la 23º fecha de la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal de Básquet. 
Toledo con 24 fue el máximo anotador en el local, mientras que en la visita sobresalió Castaño con 27.

Síntesis

Villa San Martin 92 (23-38-57-74): F. Gómez Brocal 12, Arce 15, Serantes 16, Mascaró 13, A. Toledo 24 (FI) A. Gómez Brocal 0, Mesa 0, Tortarolo 0, Greatti 6, Insaurralde 6, J. Toledo 0, Barrios 0. DT: Díaz Cuello.

Tokio 80 (13-28-50-74): Fulquet 22, Castaño 27, Pozzer 14, Hillebrand 9, Acosta 5 (FI) Camposarcuno 2, Flamig 0, Stietz 0, Peralta 0, Rojas 1, Graso 0. DT: Bidarra.
Árbitros: Puyol y Zorondo.
Estadio: Villa San Martín.

RESISTENCIA DA PELEA,SARMIENTO COMPLICADO


Resistencia Central que perdía 1 a 0 desde los dos minutos del primer tiempo, lo dio vuelta con goles de Luis Gómez y Voiquevichi a los 34 y 37' del segundo tiempo. Así el albo sigue dependiendo de si mismo para mantener la categoría en el Argentino B. Sarmiento perdió en Formosa 1 a 0, y quedó en zona de descenso a una fecha del final.

Resultados
Sol de América de Formosa (3)-Fontana (1).
San Martín de Formosa (2)-Ex Alumnos de Oberá (3)
Resistencia Central (2) -Atlético Laguna Blanca (1)
Independiente de Formosa (1) –Sarmiento (0)
Libre: Patria de Formosa.

Posiciones
Sol de América 30
Patria 29
Fontana 21
Ex Alumnos 19
Resistencia Central 18
Independiente 18
San Martín 17
Sarmiento 16
Laguna Blanca 15

Próxima fecha
Sarmiento-Sol de América
Ex Alumnos-Independiente
Laguna Blanca-San Martín
Patria-Resistencia Central.
Libre: Fontana.

SE LE ESCAPO EL TRIUNFO A FOR EVER


Por la vigésima fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A, en el estadio Juan Alberto García se enfrentaron, el local, Chaco For Ever y San Jorge de Tucumán. El partido termino 1 a 1. Pedro Britez adelantó al “Negro” de penal y Facundo Silva empató para los tucumanos.

Síntesis:

Chaco For Ever (1): Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone (1’ ST: Gustavo García Chamut), Juan Matto González, Néstor Bareyro, Eric Villalva; Cristian Tabaqui, Lucio Gómez (20’ ST: Alfredo Barlessi), José Defilippi, Pedro Britez (8’ ST: Mauro Zachozy); Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonzo. Suplentes que no ingresaron: Juan Barreña, Lisandro Alzugaray, Sebastián Parera y César Martínez.


San Jorge (Tucumán) (1): Nicolás Caprio; Jorge Scolari, David Lencina, Franco Zambrano, Matías Sauma (1’ ST: Juan Chanquida); Jesús Soraide (34’ PT: Daniel Carrasco), Lucas Bossi, Ricardo Tapia, Emir Ojeda; Facundo Silva y Abel Olimos. DT: Luis Martínez. Suplentes que no ingresaron: Francisco Bordón Andole, Nahuel Salazar, Exequiel Herrera, Jonathan Vera y Abel Mendez.

Goles: 2’ PT: Pedro Britez de penal (CFE) y 17’ ST: Facundo Silva (SJ).
Incidencias: 1’ PT: Penal para For Ever. 38’ PT: Arrojaron una madera desde la popular local y estuvo demorado el encuentro unos minutos. 7’ ST: Penal para San Jorge, expulsado Rodrigo Abadie (CFE).
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). Asistentes: Ariel Correa y Alejandro Schneller. (Ceres).
Cancha: Juan Alberto García.

viernes, 21 de febrero de 2014

EL DECANO EN BUSCA DE LA RECUPERACION

Sarmiento buscará su rehabilitación en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol cuando visite esta noche al también necesitado Unión de Santa Fe, a partir de las 21,30, con el arbitraje de Héctor Hugo Wasinger y Cristian Salguero, mientras que Néstor Lauria estará en mesa de control.
El equipo que ahora conduce Sergio Ruberto se encuentra complicado porque luego de la derrota sufrida a manos de Oberá Tenis Club por 85 a 81, quedó en el penúltimo puesto de la tabla con 20,5 puntos.
Su rival de turno tiene 23 y viene de caer contra San Martín por 96 a 81.
Los chaqueños intentarán revertir el mal momento en base a la conducción y goleo de Maxi Ríos, la solvencia y jerarquía del Colorado Wolkowysky, más Martín Muller, Mariano Ceruti y Miguel Isola que aportan para el funcionamiento que debe mejorar. También son fundamentales los aportes de Boeri y Jovanovich.
Por el lado de los tatengues, cuentan con individualidades de la talla de Gamazo, Rodríguez. Gandoy, Farías y Reinick.

El programa

Zona Norte:
21.30: San Isidro-San Martín.
Instituto (Córdoba)-Barrio Parque (Córdoba).
Oberá Tennis Club (Misiones)-Alvear (Villa Angela).
Unión (Santa Fe)-Sarmiento (Resistencia).
22.00: Unión Progresista (Villa Angela)-Atlético Echague (Paraná).
Zona Sur:
21.30: Ceferino Alianza (Viedma)-San Lorenzo (Chivilcoy).
Banda Norte (Río IV)-9 de Julio (Río III).
Sport Club (Cañada de Gómez)-Ciclista Juninense.
La Unión (Colón, Entre Ríos)-Monte Hermoso Básquet.
Rocamora-Huracán.

DURA DERROTA DE SARMIENTO

Sarmiento Santana Textiles cayó en su visita a Ciudad Vóley que se impuso por tres sets a cero (parciales 25-23,25-22 y 25-23), en el partido disputado en el Estadio Lomas de Zamora y que abrió el undécimo weekend de la Liga Argentina de Vóley.
El equipo chaqueño no pudo mantener regularidad en su juego y perdió una buena oportunidad de continuar por la buena senda. Su adversario fue superior y efectivo alcanzando un éxito reconfortante que lo mantiene con chances.
El sábado a las 20, Ciudad Vóley será anfitrión de La Unión de Formosa y el lunes a las 22, Lomas recibirá a Sarmiento con el arbitraje de de Torres y René.

jueves, 20 de febrero de 2014

JORGE SOLARI EN RESISTENCIA

El próximo 8 de marzo, en el local ubicado en Salta 333 de Resistencia, se dictará una clínica de fútbol en la que disertará el reconocido director técnico internacional y ex futbolista Jorge Indio Solari, que actualmente preside el Club Renato Cesarini de Rosario, Santa Fe.
El evento comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 13, y de la charla también serán parte los integrantes del cuerpo técnico de la institución deportiva rosarina.
Además, aquellos jóvenes que estén interesados en ser evaluados futbolísticamente por el equipo técnico podrán inscribirse desde el próximo lunes 3 de marzo en Salta 333.
Cabe destacar que los menores deberán ser acompañados por sus padres o tutores y adjuntar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

lunes, 17 de febrero de 2014

FOR EVER SE HIZO FUERTE DE VISITANTE

Chaco For Ever consiguió un valioso triunfo en tiempo de descuento por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima y de esta manera volvió al triunfo luego de varias fechas sin conocer la victoria. Los goles para los albinegros lo marcaron José Defilipi y Aldo Visconti; en tanto Sergio Umpierrez lo hizo para los entrerrianos.

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima CDU 1: Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Juan Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Mauricio Scaglia, Sergio Sagarzazu y Sergio Umpierrez; Matías Pintos y Nildo Viera. DT: Hilario Bravi.

Cambios: ST: 20’ Robles por Gómez, 29’ Monjes por Viera, 41’ Rodriguez por Cardozo
Chaco For Ever 2: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Juan Matto, Dante Bareiro y Eric Villalba; Lucio Gómez, José Defilipi, Cristian Tabaqui y Lisandro Alsugaray; Aldo Visconti y Nicolás Silva. DT: Fulgencio Alfonso.
Cambios: ST: 15’ Britez por Alsugaray, Barlessi por Gómez. 36’ Parera por Silva

Goles: PT: 1’ Defilipi (CHFE), 11’ Umpierrez (GYE). ST: 46’ Visconti (CHFE)
Arbitro: Carlos Boxler

Estadio: Manuel y Ramón Núñez

CHAQUEÑOS AL SUDAMERICANO DE SQUASH

Ocho jugadores Junior de la Asociación chaqueña de squash integraran la selección Argentina que participara en el XIV Torneo Sudamericano de este deporte, a realizarse en Asunción, Paraguay, desde el 17 al 23 de febrero de 2014.
Los juveniles que defenderán la bandera de nuestro país son:
Fortunato Rolfi (Sub 13)
Giovanni Pellizari ( Sub 13)
Dylan Tymkiw (sub 15)
Abril Pellizari (Sub 15)
Micaela Carmona (sub 15)
Carla Fernández (sub 17)
Lucena Effemberger (sub 17)
Lucia Spagnoli (sub 17)

 Estos jugadores surgen de la Escuela de Squash Federico Usandizaga que funciona en el Club Regatas Resistencia

TRIUNFO DE FONTANA, DERROTAS DE SARMIENTO Y RESISTENCIA CENTRAL

Fontana logró un buen triunfo ante Independiente que lo pone cerca de la clasificación, Los goles del conjunto taninero fueron convertidos por Sergio Del Valle y Mauro Estepa, mientras que Exequiel Cardozo lo hizo para la visita. Sarmiento perdió frente San Martín de Formosa  2 a 1, en la visita convirtió Joni Méndez Cabrera y Eric Rojas, mientras que Julio Cesar Cáceres ponía el empate transitorio y Resistencia que cayó en Oberá 1-0 frente a Ex Alumnos , con el gol de Alan Jerke.

Zona 9

Resultados
Fontana 2 - Independiente 1
Sarmiento 1 - San Martín 2
Ex Alumnos 1 - Resistencia Central 0
Laguna 0 - Sportivo Patria 1
Libre: Sol de América.

Posiciones
Patria 29
Sol de América 27
Fontana 21
San Martín 17
Sarmiento 16
Ex Alumnos 16
Resistencia Central 15
Laguna Blanca 15
Independiente 15

Próxima fecha
Resistencia Central- Laguna Blanca.
San Martín-Ex Alumnos.
Independiente-Sarmiento
Sol de América-Fontana
Libre: Patria.

jueves, 13 de febrero de 2014

FOR EVER GANÓ Y AVANZA EN LA COPA



For Ever le ganó 7 a 4 a Sanjustino de Santa Fe por la Copa Argentina. Aldo Visconti en tres oportunidades, Pedro Britez en dos, Nicolás Silva y Juan José Barreña anotaron los goles del negro. Gabriel Ibáñez, Rodrigo Olivera en dos ocasiones y Juan Fernández lo hicieron para los santafecinos.

Un partido para el infarto se vivió en el Juan Alberto García, donde el conjunto chaqueño ganaba por 2 a 0 gracias a los goles de Aldo Visconti (5´PT) y Pedro Britez (12´PT), pero Sanjustino lo dio vuelta con Gabriel Ibáñez (26´PT), Rodrigo Olivera (40´PT) de penal y Juan Fernández (48´PT). En el complemento el elenco santafesino volvió a convertir con otro gol de Rodrigo Olivera (5´ST), pero allí For Ever despertó y metió cinco goles seguidos: Nicolás Silva (6´ST), Juan José Barreña (8´ST), Aldo Visconti (13´ST), otra vez Visconti (18´ST) y Pedro Britez (44´ST).

Ahora el "Negro" espera rival que saldrá del Nacional "B" o de la Primera "B" o "C" de Buenos Aires.


Síntesis:

For Ever (7): Rodrigo Abadie; Gustavo García Chamut, Dante Bareyro, Juan J. Barreña y Eric Villalva; Lucio Gómez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Pedro Brítez; Nicolás Silva y Aldo Visconti.

DT: Fulgencio Alfonso

Suplentes que no ingresaron: Leandro Ledesma, Franco Grossi, Lautaro Bouchet, Sergio Riveros.

Sanjustino (4): Gonzalo Chávez; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Damián Andermatten y Exequiel Marini; Pablo Moroso, Fernando Flores, Jonatan Marani y Juan Fernández; Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez.

DT: Eduardo Magnín. Suplentes que no ingresaron: Gastón Fiandra, Roberto Bassita, Juan Benítez, Maximiliano Touchet, Rodrigo Martín, Maximiliano Britez.

Goles: 5° PT, 12° y 17 ST Aldo Visconti (FE), 12° PT Pedro Britez (FE), 26° PT Gabriel Ibáñez (SJ), 39‘ PT y 5° ST Rodrigo Olivera (SJ) de penal, 46° PT Juan Fernández (SJ). 6° ST Nicolás Silva (FE), 7° ST Juan Barreña (FE). Cambios en For Ever: 23° ST Lisandro Alzugaray por Silva; 28° César Martínez por Visconti; 36° ST Sebastián Parera por Gómez.

Cambios en Sanjustino de San Justo: 11° ST Juan José Rodríguez por Fernández. Cancha: Estadio Juan Alberto García, Club Atlético Chaco For Ever. Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Laureano Leiva (Formosa). Incidentes: A los 26° ST Expulsado Jonathan Marani (SJ).

lunes, 10 de febrero de 2014

RESISTENCIA CENTRAL DERROTO A SARMIENTO

Un triunfo de gran importancia consiguió Resistencia Central, al vencer a Sarmiento por dos a uno, por la 15º Fecha de la Zona 9 del Torneo Argentino B. El Albo fue más que el decano consiguiendo una victoria clave que le permite salir de la zona de descenso. Los goles del local fueron de Juan Dominguez y Diego Echeverri, para el decano Ricardo Marin.

Formaciones:
 

Resistencia Central 2: Ober Padua, Santiago Gómez, Facundo Escobar y Enzo Alsina, Hernán Verón, Pablo Ríos, Nicolás Pérez y Luis Orzuzar, Diego Echeverri, Juan Domínguez y Luis Gómez. D.T. Eric Acosta Sarmiento 1: Cristian Mazón, Joaquín Cabrera, Carlos Córdoba y Ricardo Marín, Gabriel Mosevich, Jonathan Vera, Gustavo Maidana y Alejandro Villoldo, Hugo Brizuela, José Verdun y Julio Cáceres. D.T. Néstor Zanatta
 

Cambios: 10´S.T.Franco Vega por Jonathan Vera (S). 20´ S.T. Jorge Quintana por Hernán Verón (R.C.) 26´S.T.Sebastián Voiquevichi por Juan Domínguez ( R.C.) 27´S.T. Nahuel Iribarren por Alejandro Villoldo (S) 33´S.T. Roque Villaslova por Nicolás Pérez (R.C.) 38´S.T. Mauro Alegre por Brizuela (S) Goles: 39´ P.T. Juan Domínguez (R.C.). 7´S.T. Ricardo Marín 43´S.T.Diego Echeverri (R.C.)
Arbitro: Milton Van Lierde Asistente 1: Gustavo Muchutti Asistente 2: Iban Bilcich

ZONA 9 Resultados
San Martín de Formosa (1)-Fontana (1)
Patria de Formosa (2)-Ex Alumnos de Oberá (1)
Resistencia Central (2) –Sarmiento (1)
Independiente de Formosa (0) -Sol de América (3)
Libre: Laguna Blanca.


Posiciones
Equipos Pts
Sol de América 27
Patria 26
Fontana 18
Sarmiento 16
Resistencia Central 15
Laguna Blanca 15
Independiente 15

San Martin 14
Ex Alumnos 13



Próxima fecha
Fontana-Independiente
Sarmiento-San Martín
Ex Alumnos-Resistencia Central.
L. Blanca-Patria.
Libre: Sol de América.


FOR EVER SIGUE PERDIENDO

For Ever no pudo rescatar ni un punto a su visita a Sunchales, y perdió frente a Libertad por dos a cero, con sendos tantos de Emiliano López. El negro sigue último en la zona y muy preocupado.

ZONA NORTE
Resultados
San Martín de Tucumán 1 -Juventud Unida 1
Tiro Federal de Rosario 3 -Central Norte 0
Gimnasia y Tiro de Salta 3 -Central Córdoba 0
Juventud Antoniana 2 -San Jorge 0
Libertad de Sunchales 2 -For Ever 0
Guaraní A. Franco de Posadas 1 –Gimnasia 0


Posiciones Equipos Pts
Guaraní 32
Libertad 29
Tiro Federal 28
Juventud Unida 27
San Martin 26
Juventud Antoniana 26
Central Córdoba 24 18
San Jorge 24 18
Gimnasia 21
Gimnasia y Tiro 18
Central Norte 18
For Ever 15


Próxima fecha
Gimnasia (CU)-For Ever.
San Jorge-Libertad.
Central Córdoba-Juventud Antoniana
Central Norte-Gimnasia y Tiro.
Juv. Unida-Tiro Federal.
Guaraní-San Martín.

SARMIENTO ES ESCOLTA

El Aurirrojo escaló al segundo puesto de la Liga Argentina de Voleibol. En la noche del sábado, en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”, Sarmiento Santana Textiles se recuperó venciendo a Puerto San Martín por 3 a 1 con parciales de 25 a 21, 21 a 25, 25 a 19 y 25 a 21 en un juego válido por la décimo-sexta fecha del certamen. El punta de los chaqueños, Estevan Cabrera, fue el goleador de la noche con 25 puntos (7 ace), en tanto que el opuesto visitante, Pablo Kourkatsev, anotó 19 para su equipo. Con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Barrial son los nuevos escoltas del campeonato, cuando restan tres weekend para el final de la fase regular.


SÍNTESIS

Sarmiento: Sebastián Firpo (2), Santiago Darraidou (C) (13); Alejando Spajic (13), Maximiliano Gauna (12); Bruno Vinti (1) y Estevan Cabrera (25). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Mariano Vildosola (6), Martín Kindgard, Michele Verasio.

Puerto San Martín: Sebastián Brajkovic (C) (1), Pablo Kourkatsev (19); Pablo Peralta (8), Jorge Vaca Álvarez (6); Luca Cuminetti (8), Alexis Nocenti (6). Líbero: Martín Webber. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Leandro Romero (6), Jerónimo Nicola (1), Tomás Pascual López (4) y Leonardo Plaza Gandini.

Árbitros: José Mendoza y Pablo Gómez.

Estadio: microestadio “Raúl Alejo Gronda”.

Público: 800 espectadores.

martes, 4 de febrero de 2014

SARMIENTO GANÓ Y SUBE EN LA TABLA

El Aurirrojo chaqueño sigue escalando posiciones en la Liga Argentina de Voleibol. En la noche de este lunes, pero esta vez en Resistencia, volvió a ganarle a La Unión de Formosa, esta vez por 3 a 1, con parciales de 25-18, 28-26, 21-25 y 25-22. En el encuentro, válido por el sexto weekend, el goleador de la noche fue el opuesto local Santiago Darraidou con 31 puntos, mientras que el punta Ezequiel Palacios, con 16, fue el que más aportó para los visitantes.
Ahora, los dirigidos por Juan Manuel Barrial, volverán a jugar ante su público, en el marco del noveno weekend del certamen, cuando el próximo jueves 6 y sábado 8 de febrero, reciban a Personal Bolívar y a Puerto San Martín, respectivamente.



SÍNTESIS
 

Sarmiento: Sebastián Firpo (2), Santiago Darraidou (C) (31); Alejando Spajic (13), Maximiliano Gauna (14); Bruno Vinti (3) y Estevan Cabrera (18). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Mariano Vildosola, Thiago Machado (1) y Martin Kindgard.
La Unión de Formosa: Sebastián Deppiaggi (2), Javier Vega (6); Gustavo Porporatto (11), Lucas Armesto (13); Nicolás Tibaldo (C) (11), Ezequiel Palacios (16). Líbero: Franco López. Entrenador: Martín López. Ingresaron: Gustavo Vaca Álvarez (11), Juan Pablo Pérez, Joaquín Layus (1), Federico Gómez. Árbitros: Norberto Ribas y Pablo Gómez. Estadio: microestadio “Raúl Alejo Gronda”. Público: 900 espectadores.

REGATAS VOLVIÓ A PERDER

En la tercera fecha del Interconferencias en el Torneo Federal de Básquetbol, Regatas Resistencia no pudo con su homónimo de Concepción del Uruguay y cayó por 110 a 100


SINTESIS

Regatas (Rcia) 100: Juan Toloza, Mauro La Regina 17, Juan Vargas 2, Gastón Acuña 26, Gabriel Scarpa 5 (FI) Darío Vega 19, Alejandro Zurbriggen 16, Luciano Gyldenfeldt 2, Nahuel Henain 4, Maximiliano Martínez 2, Fernando Novo 1. DT: Guillermo Arévalo.
Regatas (C. del Uruguay) 110: Ignacio Fernández 17, David Madera 20, Agustín Aguirre 10, Franco Giuletti 4, Juan Wall 14 (FI) Gastón Sieiro 10, Federico Mariani 18, Alejandro Burgos 11, Leandro Merino 0, Leonardo Domínguez 6, Federico Hunicken 0. DT: Sebastian Torres.

Parciales: Regatas (Rcia) 19-37, 53-61, 73-84, 100-110

Árbitros: Franco Diguilio – Ezequiel Angelini. Cancha: Regatas Resistencia

GRAN ACTUACIÓN DE TRIATLETAS

El pasado fin de semana en la Costanera Correntina, se disputó la segunda fecha del Campeonato Correntino organizado por la Asociación de Pruebas Combinadas de Corrientes. Los ganadores fueron Lucas Marca y Lorena Coronel de Reconquista, los chaqueños que hicieron podios en sus categorías fueron:

Varones:
Barraza Hugo, 2° en mayores E
Muchutti, José 2° en Mayores F
Casavecchia, Raul, 2° en Mayores G
Oviedo, Luis 2° en mayores H
Ramírez Arbo, Humberto, 3° en Mayores H
Del Puerto, Daniel, 3 ° en MTB.


Mujeres:
Romero Verónica 1° en Mayores B
Soto, Mirna, 2° en Mayores B
Dorronsoro, María, 2° en mayores E.
González, Ninfa, 3° en mayores E.
Leguizamón, Micaela, 1° en promocionales.
El chaqueño mejor ubicado en la general fue Marco Acuña.