jueves, 28 de noviembre de 2013

SARMIENTO DERROTO A "PROGRE"

El Decano venció 65 a 64 a un aguerrido Unión Progresista en su microestadio, con parciales de 18-18, 32-30, 49-44, en lo que fue el duelo de chaqueños de la 9na fecha del Grupo 1 de Torneo Nacional de Ascenso (TNA).



 Síntesis

Sarmiento 65 (18-14-17-16)
Formación Inicial: Martín Müller 6, Maximiliano Ríos 6, Franco Migliori 8, Miguel Isola 11 y Marcos Jovanovich 9. Ingresaron: Marco Diez 4, Nicolás Boeri 8, Federico Herrera 1 y Rubén Wolkowyski 12. DT: Javier Bianchelli. AT: Gastón Castro. PF: Diego Coronel.

Unión Progresista 64 (18-12-14-20)
Formación Inicial: Pedro Franco 10, César Avalle 18, Marco Bosch 6, Michael Robinson 7 y Leon Powell 10. Ingresaron: Raimundo Legaria 5, Gonzalo Laphitzborde 3, Luciano Tognón 2, Julián Cupeiro 0 y Facundo Grutzky 3. DT: Maximiliano Seigorman. AT: Gustavo Sandrini. PF: José González.

Árbitros: Leandro Lezcano – Sebastián Vasallo.
Cancha: Microestadio “Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento.

FOR EVER VOLVIÓ A GANAR


For Ever le ganó 1 a 0 a San Jorge de Tucumán, por la tercera fase de la Copa Argentina, en el debut de Fulgencio Alfonso en el banco local. El conjunto albinegro mostró otra cara y avanzó en el certamen federal. El gol de la victoria lo marcó Nicolás Silva

FOR EVER (1): Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Juan Matto González, David Romero y Eric Villalba; Lucio Gómez, Miguel Benítez (22ST Gustavo García Chamut), Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva (8ST José Dujaut) y Aldo Visconti (40ST Diego Velázquez). DT: Fulgencio Alfonso.
 

SAN JORGE (0): Nicolás Caprio; Nahuel Salazar, Jorge Morales, David Lencina y Matías Sauma; Abel Méndez, Víctor Cejas, Gastón Iturrieta (33ST Lucas Córdoba) y Emir Ojeda (39ST Cristian Rodríguez); Álvaro Lozano (35ST Pablo Bernasconi) y Jesús Vera. DT: Osvaldo Peláez.
 

Gol: 22PT Nicolás Silva (FE).
 

Incidencia: ST, 26’ N. Zalazar (SJ), expulsado.
 

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Jorge N. Sosa (Corrientes). Cancha: For Ever.

ANA CODINA GANÓ EN BUENOS AIRES

La chaqueña Ana Marta Codina se adjudicó el Torneo Abierto de la República en la categoría Damas Mayores al vencer en la final con un contundente 4-0 a la jugadora de Buenos Aires, Maia Harima. 
El certamen se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el estadio central y el micro Carl Delm del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), y contó un récord de 650 competidores. Este número lo erigió en el certamen con mayor número de participantes de la historia del tenis de mesa de la Argentina.
Se jugó en 24 mesas simultáneamente y contó con la participación de jugadores de Sudamérica, además de los representantes de las provincias del país. 
También cabe destacar la presencia del jugador chino nacionalizado, Liu Song, (último campeón panamericano y representante de la Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Aunque no cumplió con las expectativas pues en semis de la categoría caballeros cayó ante el sanjuanino Pablo Tabachnik por 4-2. Este se llevó la medalla de plata, ya que la final cayó ante el mendocino Gastón Alto.
 
Ana marta, la mejor
En la categoría Damas Mayores, la chaqueña Ana Marta Codina obtuvo la medalla de oro al vencer en cuartos a la jugadora porteña Agustina Iwasa por 4-2. En semis a la mendocina María Eugenia Aguerre por 4-0 y en la final derrotó con un contundente 4-0 a la jugadora de Buenos Aires, Maia Harima. Ana Marta demostró con este triunfo que está por encima de todas las jugadoras y tiene bien merecido el «w.c.» otorgado por los entrenadores nacionales para participar en el Latinoamericano en Puerto Rico; el Mundial por Equipos a llevarse a cabo en Tokio, Japón y representar en los Juegos Odesur que se realizará en el país trasandino de Chile.
Vale mencionar que Ana Marta cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y del Ente Nacional de Alto Rendimiento (Enard).

SARMIENTO PASO DE RONDA

Sarmiento sumó ayer por la tarde-noche un nuevo éxito en la presente temporada al vencer, como local, a Atlético Adelante de Santa Fe por 1-0. El único gol lo consiguió Franco Basso, a los 13’ del segundo tiempo. Con este triunfo, los dirigidos por Pedro Dechat avanzan a la cuarta fase de la Copa Argentina 2013/14.


Sintesis

Sarmiento 1: Adrián Arias; Joaquín Cabrera, Franco Basso, Pablo Costi y Ricardo Marín; Francisco Vega, Mauro Alegre, Gustavo Maidana y Hugo Brizuela; Ignacio Varela y Julio Cáceres. DT: Pedro Dechat.
Suplentes que no ingresaron: Cristian Mazzon, Miguel Villoldo, Marcelo Perugini, Víctor Cabral.
Adelante 0: Adrián Otto, Carlos Merele, Jonathan Gamarra, Ricardo Stechina, Emanuel Wozniak, Franco Truya, Gonzalo Agüero, Ezequiel Boniardi, Pablo Wittwer, Emanuel Raffín, Emanuel Romero. DT: Héctor Mancuello. Suplentes que no ingresaron: Franco Díaz, Kevin Solari, José Ledesma, Mauricio Zanabria.

Goles: 13’ ST Franco Basso (CAS).

Cambios en Sarmiento: 7’ ST Gabriel Mosevich por Brizuela; 20’ ST Jonathan Vera x Alegre; 28’ ST Agustín Adorni por Varela. Cambios en Adelante: 29’ PT Ezequiel Zabala por Raffín; Walter Orellano por Truya; 30’ ST Lucas Cappelletti por Wozniak.

Árbitro: Walter Mercado. Asistentes: Víctor Vallejos y Ángel Gómez (Sáenz Peña).


Cancha: Estadio Centenario, Club Atlético Sarmiento.

lunes, 25 de noviembre de 2013

SARMIENTO ES FINALISTA

En la segunda semifinal de la Copa Aclav, jugada en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” de Resistencia, Sarmiento venció a UNTreF Voley por un claro 3 a 0 con parciales de 25 a 22, 25 a 21 y 25 a 19, y por primera vez se clasificó finalista de un certamen organizado por la Asociación de Clubes. En el día de su cumpleaños, el opuesto local, Santiago Darriadou, fue el goleador de la noche con 20 puntos, mientras que Rodrigo Ronda, con 19, fue el que más sumó para los universitarios.


El representante chaqueño, jugará este lunes, a las 22 horas, la final de la Copa Aclav, ante los invictos y mega-candidatos de UPCN San Juan, en un encuentro que se tendrá lugar en la capital chaqueña, y que será televisado para todo el país, por la señal de TyC Sports. Antes, a las 18.30 horas, Bolívar y Untref jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

STUPACZUK CAMPEÓN MUNDIAL



El juvenil de Juan José Castelli, Franco Stupaczuk y su par de Ezeiza (Buenos Aires) Martín Di Nenno, no se cansan de romper récords toda vez que en el término de quince días se consagraron doblemente campeones mundiales. En juveniles en el Torneo Mundial de Menores (Campeones por equipos y en el Open, Buenos Aires) y recientemente en el Campeonato Mundial Abierto de Bilbao 2013 por parejas.
Los superpibes, que firmaron un torneo perfecto, inmaculado, de alta mentalidad ganadora, con paso decidido y una solidez de hierro, se marcharon de Bilbao sin ceder un solo set. Vencieron en la final a los asturianos Guillermo Santos y Manolín Fernández por un doble 6/4.
Un quiebre en cada set, con diferencias mínimas, pero triunfo al fin.
Fueron con el sueño de ganar este torneo y lo ganaron, aún pagando un precio alto, el de perderse el World Pádel Tour de Buenos Aires (fecha del calendario mundial por parejas) nada menos, ante su público.
Fueron para volver con la copa de campeones y con la copa se vuelven y nadie les quita lo bailado.
En lo material, se llevan un premio de €5.700 cada uno y, tal vez lo más importante, sus nombres grabados en las placas de los mundiales donde ya figuran Alejandro Lasaigues, Roberto Gattiker, Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Hernán Auguste y otros tantos monstruos sublimes de esta disciplina.
Franco con 17 años y Martín con 16, hacen historia internacional, convirtiéndose así en la pareja más joven del mundo en obtener esta condecoración, sentando las bases para un futuro que se viene, donde no caben dudas serán dominadores del «Planeta Pádel» en muy poco tiempo y en torneos de mucho peso.
Ambos ya están en nuestro país y desde ayer en Villa Carlos Paz, donde se desarrolla otra fecha del Word Pádel Tour (para un total de dos en Argentina).

FOR EVER PERDIÓ Y NO LEVANTA CABEZA

Chaco For Ever volvió a sufrir. Esta vez, fue la contundencia de Tiro Federal de Rosario que, en el mismo Juan Alberto García lo venció 2-1. Los goles de la tarde-noche del Argentino A desarrollada en el estadio albinegro fueron obra de Milton Zárate y Matías Galvaliz para la visita y Aldo Visconti para el Negro.
La mala jornada del local se completó con la expulsión por roja directa de Rolando Ricardone, amén de los incidentes que pararon el juego por espacio de diez minutos, tras el segundo gol de la visita. Esta también perdió a uno de sus hombres por la expulsión de Gerardo Pérez.


 LA SINTESIS Chaco For Ever, 1: Abadie; Ricardone, Romero y Bareiro; Riveros (46’PT, Fragata), Tabaqui (20’ST, Martínez), Benítez y Barlessi; Alsugaray (6’ST, Gómez); Visconti y Silva.
 

Tiro Federal de Rosario, 2: Juan Cruz Mulieri; Gerardo Perez, Cristian Godoy, Yeimar Gómez Andrade, Nahuel Rodríguez, Brian Meza, Maximiliano Zbrun, Franco Ferrari (12’ST, Fernández), Milton Zárate, Matías Galvaliz (28’ST, Villalba), Yoni Javier Angulo Viveros (47’ST, Gatica). DT: Cristian Daniele.
 

Goles: Primer tiempo: 8’, Zárate (TF); 16’, Galvaliz (TF). 54’, Visconti (FE). Incidencias. Expulsados, ST: 32’ Ricardone (FE); 35’ Pérez (FE).
 

Arbitro: Federico Tornero Guaymas.
 

Estadio: Juan Alberto García, Chaco For Ever. 

 Los otros resultados
Libertad de Sunchales, 1-Gimnasia y Tiro de Salta, 1. Central Norte de Salta, 2 (1’ST y 16’ST Oscar Altamirano)-Juventud Unida de Gualeguaychú, 0.
En tanto que al cierre de esta edición se medían San Jorge de Tucumán-San Martín de Tucumán; Central Córdoba de Santiago del Estero-Guaraní Antonio Franco y Gimnasia de Concepción del Uruguay-Juventud Antoniana de Salta.

SARMIENTO DERROTÓ A FONTANA


Sarmiento se tomó revancha de Fontana y lo venció ayer por 1-0 en el remodelado estadio taninero en el marco de la 10ª fecha del Torneo Argentino B. El único gol del partido lo marcó Francisco Vega a los 31’ del segundo tiempo.
Por la zona 9, además, el líder Sportivo Patria y San Martín igualaron en cero en  lo que fue el clásico formoseño.


FONTANA (0): Fernando Bogarín Rotella; Sergio Urbina, Germán Cabral, Horacio Correa (34ST Gustavo Urbina) y Sergio Del Valle; Damián Cabral, Claudio Romero (28ST Gonzalo Cañete) y Mauro Estepa (42ST Federico Sundberg); Roberto Urbina; Sebastián Bogado y Pablo Miranda. DT: Néstor Jarque.
 

SARMIENTO (1): Cristian Mazzón; Ramiro Domínguez, Franco Basso, Nahuel Iribarren y Ricardo Marín; Francisco Vega, Jonathan Vera (18ST Mauro Alegre), Ariel Godoy (24ST Gustavo Maidana) y Mauro Scatularo; Ignacio Varela y Julio Cáceres (37ST Agustín Adorni). DT: Pedro Dechat.
 

Gol: 30ST Francisco Vega (S).
 

Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Matías Zalazar y María Soledad Ríos. Cancha: Fontana.

 TODA LA 10ª FECHA
Viernes 22: Independiente de Formosa, 3-Atlético Laguna Blanca, 1.
Sábado 23: Sol de América de Formosa, 5-Ex Alumnos de Oberá, 2.
Ayer: Fontana-Sarmiento, 1 (31’ST Federico Vega) y San Martín de Formosa, Sportivo Patria de Formosa, 0.
 Libre: Resistencia Central.


 POSICIONES
Patria 17
Sol de AmErica 15
Sarmiento 13
San MartIn 12
Atl. L. Blanca 11
Independiente 9
Ex Alumnos 9
Rcia. Central 8
Fontana 8

sábado, 23 de noviembre de 2013

SARMIENTO DERROTÓ A BOLIVAR

Jugando más concentrado y golpeando en los momentos justos del partido, Sarmiento Santana Textiles inició con el pie derecho su participación en el Final Six de la Copa Aclav. En su reducto, el elenco chaqueño venció a Personal Bolívar, por 3-0, con parciales de 25-20, 25-23 y 25-22, y de esa manera dio un gran paso para colarse en las semifinales de la competencia. El opuesto zurdo, Santiago Darraidou fue el goleador de los locales y de la noche, con 19 tantos; mientras que el punta receptor Enrique Laneri con 10, fue el que más sumó para los bonaerenses.
Síntesis. 
Sarmiento: Sebastián Firpo, Santiago Darraidou (C) (19); Maximiliano Gauna (3), Alejandro Spajic (6); Estevan Cabrera (16), Gustavo Scholtis (10). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Martín Kindgard, Michele Verasio y Bruno Vinti.
Bolívar: Maximiliano Cavanna (4), Tuba (8); Francisco Russo (3), Gustavo Folle (7); Enrique Laneri (10) y Martín Hernández (8). Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Rodrigo Martínez Granados. Ingresó: Martín Lastra (4), Ignacio Lescano (4), Joaquín Gallego, Martín Portillo y Edgardo Lioca. 
Arbitros: Gustavo Sánchez y Néstor Canteros.

CHACO TERMINÓ GANANDO


El seleccionado chaqueño cerró con triunfo su participación en la fase clasificatoria del Argentino U17 que se juega en Comodoro Rivadavia al vencer a Santiago del Estero por 78-76.
El máximo anotador del juego, que abrió la ultima fecha del grupo A, fue Enzo Cabrera con 25 puntos. Por el lado de los santiagueños Martín Fernández sumó 18.
 
LA SINTESIS
Chaco, 78 (21, 42, 63): Nicliz Clur, 4; Barrios, 3; Martínez, 16; Ledesma, 1; Cabrera, 25 (FI); Caliva, 8; Hoferek, 9; Borda, 2, Nadelman, 2; Brocal, 6; Barbotti, 2; Frencia, 0. DT: Sergio Ruberto.
Santiago del Estero, 76 (15, 37, 53): Fernández, 18; Hoyos, 11; Sauco, 4; Calalo Mikoul, 13; Monte, 0 (FI); Miño, 5; Ruíz, 8; Pena, 0; Cajal Gallardo, 11; Coali, 0; Gómez Del Conte, 6. DT: G. Aliende. Arbitros: Chavarría y Raboy.
La campaña
En la presente edición del Argentino U17, Chaco jugó cinco partidos de los cuales ganó dos. El primero ante Entre Ríos y ayer frente a Santiago del Estero. Por su parte cayó frente a Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe. 

lunes, 11 de noviembre de 2013

SARMIENTO GANÓ Y SE PRENDE EN LA PELEA

En un partido entretenido, con varias chances claras, el Decano le ganó a Independiente Fontana de Formosa por 1 a 0, con un gol de Julio Cáceres a los 39 minutos del primer tiempo. El Aurirrojo, quien tuvo muchas posibilidades de anotar, aguantó la embestida final de los formoseños y se quedó con tres puntos que le permiten seguir escalando en las posiciones. El encuentro, fue válido por la octava fecha de la Zona 9 del certamen federal.


Síntesis

Sarmiento: Cristian Mazzón; Gabriel Mosevich, Franco Basso, Nahuel Iribarren y Ricardo Marín; Hugo Brizuela (32’ ST, Francisco Vega), Mauro Alegre, Gustavo Maidana (17’ Ariel Godoy) y Mauro Scatularo; José Verdún (21’ ST, Ignacio Varela) y Julio Cáceres. DT: Pedro Dechat. Suplentes que no ingresaron: Adrián Arias, Ramiro Domínguez, Pablo Costi y Jonathan Vera.

Independiente Fontana (Fsa.): Favio Vellido; Cristian Jara Lunghi, Lucas Caballero y Daniel Amaral; Gastón Gallo (27’ ST, Daniel Núñez), Javier Cisneros, Isidro Gómez Rodas (10’ ST, Brian Navarro) y Ezequiel Cardozo; Santiago Pérez (17’ ST, Luis Martínez) y Mario Romero. DT: Agustín Galarza. Suplentes que no ingresaron: Fernando Benítez, Enrique Martínez, Pablo Bareiro y Rodrigo Rodríguez.

Goles en el Primer tiempo: 39’ Julio Cáceres (S).

Árbitro: Julio Enrique (Goya-Corrientes).

Asistentes: Antonio Martínez – Francisco Vargas (Goya-Corrientes).

Estadio: “Centenario” del Club Atlético Sarmiento.

FOR EVER, UN PUNTO.

En un partido de trámite discreto, jugado en la calurosa tarde-noche de Resistencia, Chaco For Ever sumó un nuevo empate en el Argentino A, al igualar sin abrir el marcador con Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones.
Con un tiempo para cada uno -el primero para el local y el segundo para los misioneros-, el reparto de puntos suena a justo.
El partido, correspondiente a la décimo tercera fecha de la zona Norte fue arbitrado por el salteño Federico Guaymas Tornero, de discreta labor.



LA SINTESIS


Chaco For Ever, 0
: Abadie; Ricardone, Matto, González, Bareyro, Larcher; Barlessi, Benítez (14´ST, Tabaqui), Brítez, Alzugaray (14´ST, Fragata); Visconti, Silva (30´ST, Martínez). DT: Daniel Cravero.
Guaraní Antonio Franco, 0: Cosentino; Narese, Vester, Albarracín, Medrano; Seballos, Gamarra, Pereyra (32´ST, Young), Castillo (10´ST, Barreto); Kopp (39´ST, Roldán), Noir. DT: José Bianco.   Goles: no hubo. Arbitro: Federico Guaymas Tornero. Estadio: Juan Alberto García, For Ever.

 POSICIONES
Juventud Unida (G)     23
Libertad (S)     22
Guaraní (P)     20
San Jorge (T)     20
Central Córdoba (S)     19
San Martín (T)     18
Tiro Federal (R)     15
Juventud Antoniana (S)     14
For Ever     14
Gimnasia (C)     13
Central Norte (S)     11
Gimnasia y Tiro (S)     11


martes, 5 de noviembre de 2013

“LA VOZ DEL DEPORTE”...¡¡¡ 28 AÑOS !!!

Un 08 de noviembre de 1985 se emitía por primera vez...un programa deportivo integral que desde ese día, NO DEJARÍA DE SONAR EN LA RADIO.
“La Voz del Deporte” está festejando 28 largos años (más de ¡¡¡ 8.000 ediciones !!!).

Un equipo periodístico que apuesta siempre a su “tira diaria” dedicada a TODOS los deportes y en todos los ámbitos. Con su página web desde 1999 (www.lavozdeldeporte937.com.ar); sus casillas de correo electrónico; Facebook; membrete y papelería; distintivos; transmisiones regionales, nacionales e internacionales...
Y acreditando una “galería de reconocimientos” importante, sumando ya 126 galardones entre los que se destacan: Homenajes de la Cámara de Diputados del Chaco y del Concejo Municipal de Resistencia; el premio “Martín Fierro” Federal de APTRA; Faro de Oro y muchos más, a nivel local y nacional.

Presencia durante 12 años en las pantallas de televisión y actualmente...y seis años en suplementos gráficos (diarios chaqueños).
Organizadores de 18 fiestas anuales con Entrega de Distinciones (más de 400 entregadas).

Actualmente: de 19 a 21 en RADIO SAPUCAI (89.5 – www.fmsapucai.com.ar).
Con: Marcelo Lagranja – Gastón Codina – Edgar Quintero – Alejandro Maidana - Emilio Lagranja – Carlos Bejarano – Michael Virasoro – Pablo Aguirre – Juan José Ciceri (desde Buenos Aires)- Oscar Leclere – Rodrigo Cattarozzi.
www.lavozdeldeporte937.com.ar

VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2013: de 19 a 21...preparamos el “PROGRAMA ESPECIAL ANIVERSARIO” (Radio Sapucai).
¡¡¡ Los esperamos !!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

SE CERRO EN ITALIA EL AÑO DE LUCA LONGHI

El chaqueño Luca Longhi, de la mano de la escuadra conducida por Guissepe Morcia, logró superar las distintas etapas para acceder a la última final del Karting en la WSK, que realizó su Final Cup de la temporada 2013, en el Trazado Internacional de 7 Laghi en Pavia, Italia. El joven piloto logró superar todos los obstáculos para finalmente terminar 27 en la carrera, que coronó campeón al italiano Guiseppe Fusco.
De esta forma, Luca finaliza su participación internacional en su primer año de incursión en el viejo continente.
Un total de 49 pilotos protagonizaron la competencia de la 60 Mini.
«Cumplimos el objetivo, por allí queríamos estar más adelante, pero nos complicamos el día de la lluvia», comentó el muy joven piloto resistenciano, tras finalizar el exigente fin de semana.

DERROTAS DE SARMIENTO Y PROGRESISTA

Sarmiento sumó una nueva derrota en el Torneo Nacional de Ascenso al caer como local ante el puntero Oberá TC por 89 a 84 (40-33), en partido válido por la cuarta fecha. En el decano sobresalió el aporte de Wolkowysky con 17 y en la visita Bianco sumó 20. Por su parte, Unión Progresista no pudo en su visita a Corrientes y perdió con San Martín por 80 a 72 (36-33).

 SINTESIS

Sarmien8to 4 (22-40-56): Migliori 9, Diez 4, Bisson 0, Ríos 15, Martínez 0, Muller 13, Herrera 0, Boeri 8, Jovanovich 8, Isola 10, Wolkowysky 17. DT: Biachinelli.

Oberá TC 89 (16-33-59): Rizzo 8, Copello 5, Fioretti 4, Stadler 0, Gornati 16, Cadillac 17, Báez 0, Rodríguez 5, Bianco 20, Citley 14. DT: Hilart.

Árbitros: Trias y Moral.

Estadio: Raúl Alejo Gronda.

San Martín 80 (19-36-52): Agostino 12, Iglesias 14, Calvi 19, Castiñera 4, Andrew 12(F) González 0, Grenni 2, González 5, Acuña 0, Ossela 0, Dobbins 12, Forasteri 12, Rodríguez 0. DT: González.

Unión Progresista 72 (20-33-50): Bosch 7, Avalle 18, Franco 16, Robinson 8, Powell 18(FI) Legaria 2, Laphitzborde 3, Espínola 0, Madrid 0, Cupeiro 0, Grutzky 0. DT: Seigorman.

Árbitros: Lorenzo y López.
 
Estadio: Gigante Rojinegro.

DERROTA DE FOR EVER EN GUALEGUAYCHÚ

La racha positiva de Chaco For Ever jugando fuera de casa, en su temporada debut en el Argentino A, se cortó ayer al caer frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0. El único gol de la tarde fue obra de Paolo Impini a los 16 del primer tiempo.
La tarde negra del Albinegro se completó con la expulsión de José David Romero, a los 32 del segundo tiempo.
El único gol llegó luego de que Abadie le atajara un penal a Weissen, cuyo rebote fue capitalizado por Impini.


  SINTESIS
 

Juventud Unida, 1: Rébora (42´ST, Ramírez); Hereñú, Wernly, Impini y López; Fornillo, Bonzi (35´ST, Rodríguez), Sánchez y Pereyra; Erpen (17´ST, Bandiera) y Weissen. DT: Norberto Acosta.
 

For Ever, 0: Abadie; Ricardone, Bareyro, Romero y Ariel Silva (24´ST, Martínez); Brítez, Benítez (42´ST, González), Barlessi y Alzugaray; Nicolás Silva y Velázquez (34´ST, Grossi). DT: Daniel Cravero. Gol. Primer tiempo: 16’, Impini (JUG).
 

Incidencias. PT: 15’ Abadie le atajó un penal a Weissen. ST: 32’, expulsado Romero (F): 
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). 
Cancha: Juventud Unida.