lunes, 25 de febrero de 2013

FOR EVER SE TRAJO UN PUNTO DE GOYA

Chaco For Ever igualó 2 a 2 en su visita a Huracán de Goya en un cotejo que estuvo plagado de hostilidad por parte de la parcialidad local y que terminó con la represión policial contra los hinchas albinegros. Hubo heridos. Un párrafo aparte para el juez Julio Albarenga que cometió errores garrafales que calentaron el ambiente. Los goles fueron marcados por  Cesar Martínez de penal y Hugo Serravalle para los albinegros; en tanto Angel Piz de penal y Manuel Acebo para los sabaleros.


Síntesis:

Huracán 2: Pablo Tournier; Ruiz Díaz, Jonathan Gamarra, Manuel Acebo y Marcelo Gómez; Sebastián Falcone, Jorge Álvarez, Rodrigo Zaracho y Mauricio Bernel; Emanuel Dening y Ángel Piz. DT: Juan Manuel Vásquez.
Cambios: ST: 20’ Santucho por Dening, 27’ Valenzuela por Piz, 33’ Zapata por Ruiz Diaz.
For Ever 2: Hernán Panero; Gabriel Mosevich, David Romero, Walter Romero y Ariel Silva; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet y Jorge Ortega; Juan Carlos Girón y Cesar Martínez. DT: Daniel Cravero.

Cambios: 16’ Larcher por Ortega, 24’ González por Mosevich, 28’ Benítez por Bouchet.

Goles: PT: 4’ Piz de penal para Huracán. 13’ Martínez de penal para For Ever. 26’ Serravalle para For Ever. 47’ Acebo para Huracán.

Incidencias: ST: 39’ Expulsado Valenzuela en Huracán.

Arbitro: Julio Albarenga (Mal).

Estadio: Huracán de Goya.

SARMIENTO EMPATO DE LOCAL

Sarmiento igualó 2 a 2 con Rosamonte por la 18º fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B. Julio Cáceres fue el autor de los dos goles para el decano; mientras que anotaron en el yerbatero José Defilippi y Pablo Gabadián. Sarmiento terminó con 10 jugadores por la expulsión de Correa y en Rosamonte se fueron expulsados Defilippi y Álvarez. A pesar del empate el aurirrojo sigue siendo el líder del grupo. 

Síntesis

Sarmiento (2): Adrián Arias; Marcos Benítez, Horacio Correa y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Gustavo Maidana (20’ PT Mauro Alegre) y Mauro Scatularo; Leonel García Barros (26’ ST Gonzalo Cañete); Damián Cirillo (31’ ST Ramiro Domínguez) y Julio Cáceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro. Suplentes que no ingresaron: Gustavo Pérez, Mauro Estepa, Neri Bandiera y Agustín Adorni. 
Rosamonte (2): Gastón Canuto; Carlos Flores, Nahuel Iribarren, Cristian Godoy y Matías Álvarez; Rubén Sánchez (26’ ST Emiliano López), Cristian Aldecoa (21’ ST Santiago Soto), José Defilippi y Tomás Petry; Pablo Sadura (8’ ST Pablo Gabadián) y Martín Yegros Tejada. DT: Sergio Korol. Suplentes que no ingresaron: Javier Molina, Milton Alvez, Matías Villarruel y Luís Buera.     

Goles: 33’ PT y 2’ ST Julio Cáceres (S); 10’ ST José Defilippi (R) y 23’ ST Pablo Gabadián (R).

Árbitro: Ricardo Benítez (Bien). Asistentes: Juan Mayal y Abel Quiroz (Todos de Reconquista Santa Fe).

Incidencias: 30’ ST Expulsados con roja directa Horacio Correa (S), 38’ ST por doble amonestación José 
Defilippi (R) y 43’ ST por doble amonestación Matías Álvarez (R). 

Estadio: Centenario (Sarmiento).

jueves, 21 de febrero de 2013

LOS EQUIPOS "GRANDES" EN RESISTENCIA

El Chaco será una de las jurisdicciones sede de la Copa Argentina en la etapa de definiciones, que se inicia con los 24avos de final. En ese marco, Capitanich adelantó que el Estadio de Sarmiento cobijará once encuentros de todas las instancias hasta llegar a una de las semifinales.  

"Ya está asegurada, entre el 20 y el 24 de marzo, la presencia de Boca Juniors que jugará con el ganador del partido entre Excursionistas y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Así mismo, el Club Atlético Independiente hará su debut en la Copa Argentina, jugando en el Chaco, con el ganador del encuentro entre Boca Unidos y Gibson Brown".  

Siguiendo con la posibilidad de la presencia de los equipos grandes del fútbol argentino, "es potencial la de River Plate, San Lorenzo y Racing, dependiendo de cómo les vaya a esos equipos en las primeras instancias, aunque se espera que todos ellos jueguen en el Chaco", adelantó.  

Así mismo, si se dan los resultados, una de las semifinales a jugarse en Chaco podrían disputarla dos de estos equipos denominados grandes, "podrían enfrentarse San Lorenzo o Racing frente a River", señaló a su turno, el presidente de Lotería, Darío Kohli.  

"Los otros equipos de primera división que jugarían en Resistencia son Unión de Santa Fe, Vélez Sarfield, Estudiantes, Newells Old Boys y Godoy Cruz", agregó Kohli.  

Siguiendo el cronograma de partidos para las próximas semanas, los encuentros confirmados son el Gibson Brown versus Boca Unidos y el de Unión de Santa Fe frente a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.  

Por último, Kohli adelantó que para los próximos partidos, donde está prevista la llegada de los equipos de mayor convocatoria, "estarán habilitadas como lugares de venta de entradas, agencias y sub agencias de Lotería Chaqueña de toda la provincia".

lunes, 18 de febrero de 2013

FOR EVER VOLVIÓ AL TRIUNFO

Chaco For Ever le ganó a Sportivo Las Heras por 2 a 0 en un partido que estuvo a punto de no seguir porque la visita manifestaba que un jugador había recibido una agresión de la tribuna. Después de 30 minutos de estar detenido el juego se reinició porque el médico informó que el volante Enrique Troncoso no tenía nada en el rostro. Los goles fueron marcados por Cesar Martínez de penal y Hugo Serravalle.


Síntesis

Chaco For Ever 2: Hernán Panero; Walter Alarcón, David Romero y Ariel Silva; Hugo Serravalle, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Jorge Ortega; Carlos Fragata; Cesar Martínez y Juan Carlos Girón. DT: Daniel Cravero.
Cambios: ST: 21’ Mosevich por Fragata. 29’ González por 32’ Larcher por Ortega.
Sportivo Las Heras 0: Juan Ortíz; Cristian Villoldo, Gabriel Vallejos, Alfredo Fleitas y Cristian Piñero; Victor Fernández, Enrique Troncoso, Mario Sanchez y Juan Dalzotto; José Malich y Alejandro Almada. DT: Jorge Pesoa.
Cambios: PT: 33’ Peralta por Troncoso. ST: 32’ Suárez por Piñero, 43’ Izaguirre por Fernández.
Gol: PT: 33’ Cesar Martínez de penal. ST: 28’ Serravalle.
Incidencias: PT: 2’ se paró el partido luego que la juez marcó el penal para For Ever y el jugador Enrique Troncoso  acuso un golpe con un proyectil desde la tribuna. Luego de 30 minutos de estar parado el juego, el médico corroboró que el jugador no tenía nada y que podía seguir.
Arbitro: Andrea Loto (Regular).
Estadio: Juan Alberto García.

SARMIENTO SE TRAJO UN PUNTO

En un encuentro válido por la decimoséptima fecha del Torneo Argentino B, Sarmiento no pudo mantener su andar victorioso, pero consiguió un gran empate en Concordia, al empatar 1 a 1, con los locales de Colegiales. Damián Cabral abrió el marcador para el Decano, a los 41 minutos de la primera parte, en tanto que Adrián Trinidad, a los 29 del complemento, empató para los locales. Sobre el final, el árbitro Roberto González, de pésimo desempeño,  no cobró un claro penal en perjuicio de Bandiera y privó al líder de la Zona 4, de una chance clara para definir el partido a su favor.


Síntesis

COLEGIALES   1: Roberto Ceberio;  Walter Gutiérrez, Juan Puppe, José Benítez y Jonathan Sánchez; Sergio Escobar, Diego Cumbeto, Jorge Somer (42´ST, José Ojeda) y Leandro Ramírez; Matías Barone (33’ ST, Hugo Sosa) y Jorge Echenausi (26’ ST, Adrián Trinidad). DT: Alejandro Carro. Suplentes que no ingresaron: Matías Valiente, Juan Vázquez, Daniel Lover, Leonardo Valenzuela.
SARMIENTO 1: Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Hugo Brizuela (39’ ST, Mauro Alegre), Damián Cabral, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Leonel García Barros (26’ ST, Marcos Benítez); Agustín Adorni (18’ ST, Neri Bandiera) y Julio Cáceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro. Suplentes que no ingresaron: Gustavo Pérez, Diego Mourglia, Mauro Alegre, Mauro Estepa, Gonzalo Cañete.
Gol: 41´PT, Damián Cabral (S); 29’ ST, Adrián Trinidad (C).
Árbitro: Roberto González (muy mal).
Asistentes: Gustavo Vilotta y Jorge Barcos.
Estadio: Club Libertad de Concordia (Local Colegiales).

PERDIÓ REGATAS

Lejos de la producción que lo llevó a ganar dos partidos en lo que va de este año, Regatas perdió ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero 90 a 75 en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal.

El goleador del partido fue Martín Balteiro con 18 tantos para la visita y con 17 goles Mauro La Regina del equipo remero. 


 Síntesis

Regatas Resistencia 75
: Fernando Novo 12, Darío Vega 11, Juan Tortella 0, Mauro La Regina 17, Gastón Acuña 17 (FI); Luciano Gyldenfeldt 2, Nahuel Hernain , Pedro Machin 6, Diego Rodighiero 0, Maximiliano Martinez 0, Dimas Segovia 3, Juan Vargas 2. DT: Eric Rovner y Milton Jovanovich.
 

Nicolás Avellaneda 90:
Fernando Small 10, Martín Balteiro 18, Ignacio Luna 7, Marcelo Zanni 9, Juan López 17 (FI); Gustavo Fernández 5, Pablo Martinez 5, David Tarchini 14, Hugo Manfredi 0, Lucas Tarchini 5, Juan Carrillo 0. D.T. José Smoll ? Asistente: Alejandro Tarchini
 

Árbitros
: Juan Alberto Camaño y Franco Di Gulio
Com. Técnico: Raúl Alberto Bonet

Parciales
: 13-21; 22-21 (35-42); 12-29 (47-71); 28-19 (75-90)


Estadio
: Club Regatas Resistencia

SARMIENTO NO PUDO CON EL CAMPEÓN

Esta vez no pudo ser. En un partido jugado en San Juan, Sarmiento Santana Textiles no logró repetir el triunfo ante los locales de UPCN Voley y cayó por 3 a 1 con parciales de 25-18, 27-29, 25-17 y 25-23. El encuentro, válido por una nueva fecha de la Liga Argentina de Voleibol, le permitió a los cuyanos, actuales bicampeones nacionales, trepar al segundo escalón de las posiciones, en tanto que el Aurirrojo chaqueño, se mantuvo en el quinto lugar.
El opuesto del Decano, Santiago Darraidou fue el goleador de la noche con 27 puntos, en tanto que Pablo Bengolea con 24 fue el que más sumó en los anfitriones.



SÍNTESIS
UPCN San Juan Voley: Demián González (2), Evandro Guerra (19); José Sousa “Junior” (17), Martín Ramos (8); Pablo Bengolea (24), Darío Costa (2); Sebastián Garrocq (Líbero). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Rodrigo Peres Lopes (1), Matías Salvo y Lucas Tell.
Sarmiento: Daniel Roger (1), Santiago Darraidou (27); Diego Stepanenko (6), Joao Días (7); Cristian Poglajen (6), Estevan Cabrera (20); Martín Meana (Líbero). Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Mariano Giustiniano (4), Ignacio Bernasconi y Tomás Rodríguez.

martes, 12 de febrero de 2013

NUEVO TRIUNFO DE SARMIENTO

En el partido que significó el cierre del undécimo weekend de la Liga Argentina de Voleibol, Sarmiento Santana Textiles volvió al triunfo al vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, con parciales de 22-25, 25-18, 25-19 y 25-18. El opuesto Santiago Darraidou con 27 puntos fue el goleador de la noche, en tanto que el punta Rodrigo Villalba con 20 fue el que más sumó en los bahienses. El encuentro, televisado para todo el país a través de la señal de TyC Sports.


SÍNTESIS Sarmiento Santana Textiles: Daniel Roger (2), Santiago Darraidou (C) (27); Joao Días (10), Diego Stepanenko (9); Cristian Poglajen (18), Mariano Giustiniano (4); Martín Meana (L). Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Estevan Cabrera (11), Ignacio Bernasconi.
Olimpo de Bahía Blanca: Sebastián Depiaggi (C) (1), Cristian Imhoff (15); Gustavo Porporato (12), Nicolás Giraudo (4); Gonzalo Lapera (10), Rodrigo Villalba (20). Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Damián Villalba, Luciano Zornetta, Juan Pablo Alanis, Fernando Arpajou.
 

Árbitros: José Luis Barrios – Karina René.
 

Estadio: “Raúl Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento.
 

Público: 1.200 espectadore

SARMIENTO SE QUEDO CON EL CLÁSICO

Sarmiento aprovechó la ventaja que había obtenido el domingo, y se impuso finalmente a Chaco For Ever por dos a uno, en partido que había sido suspendido por la intensa lluvia que anegó el campo de juego. 
Los dos goles en el primer tiempo fueron de García Barrios y Matías Arce. Hoy, a los 8 minutos de los 21 del primer tiempo, César Martínez descontó de tiro libre. Guillermo González expulsó a Erick Villalba y Matías Arce.
El partido se completó en el estadio Centenario. El decano rompió una racha sin vencer a su clásico rival de 8 años en el Argentino B. Sarmiento lleva 10 puntos de ventaja en la zona 4 del Argentino B sobre Sol de América y Jorge Gibson Br0wn. For Ever quedó quinto a 12 puntos.

lunes, 11 de febrero de 2013

GRAN TRIUNFO DE FONTANA

Fontana logró un valioso triunfo de visitante en Concordia derrotando  por 3 a 2 a Sportivo Las Heras y de esta manera volver al triunfo. Los goles para los tanineros fueron marcados por Alfredo Reyes en dos oportunidades y Ramiro Avalos; en tanto José Mialich marco los dos de los entrerrianos. Ampliaremos.

Otros Resultados:
Sol de América 4- Comunicaciones 1.
Brown 3- Patria 1.
San Martín 3- Colegiales 0.
Dep. Mandiyu 3- Rosamonte 4.
Huracán 0- Textil 3.
Las Heras 2- Fontana 3.

Posiciones:
Sarmiento                 35 *
Sol de América        28
Brown                        28
Textil                           27
For Ever                    26 *
Rosamonte               26
Fontana                    24
Huracan                    21
Colegiales                20
San Martín                20
Patria                        18
Comunicaciones     14
Dep. Mandiyu          12
Las Heras                 6
·  
* Se juegan este lunes los 43 minutos.

Próxima: 17ª fecha:
Textil vs Brown
Fontana vs Huracan.
For Ever vs Las Heras
Colegiales vs Sarmiento
Rosamonte vs San Martín
Sol de América vs Dep. Mandiyu
Comunicaciones vs Patria

DERROTA DE SARMIENTO

En un partido jugado en la noche de este sábado en Resistencia, en el marco del undécimo weekend de la Liga Argentino de Voleibol, Sarmiento Santana Textiles cayó ante Gigantes del Sur por 3 a 2 con parciales de 18-25, 25-21, 25-21, 23-25 y 13-15. El encuentro fue el primero del fin de semana para los chaqueños, que el lunes, en el televisado de la fecha, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca. Santiago Darraidou con 31 puntos fue el goleador de la noche, en tanto que el punta Emanuel Espinosa y el opuesto Lucas Chávez con 18 cada uno, fueron los que más sumaron en el visitante.  


lunes, 4 de febrero de 2013

NOCHE HISTORICA PARA FOR EVER

En un partido entretenido y en la primera noche después de 15 años en que el Juan Alberto García encendía sus luces para disputar un partido nocturno, For Ever sacó chapa y derrotó por 2 a 1 a San Martín de Formosa por la fecha número 15 de la zona 4 del torneo Argentino b. El equipo de Cravero quedó como único escolta de su próximo y clásico rival, Sarmiento

FOR EVER (2): Hernán Panero; Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Eric Villalba; Hugo Serravalle (36ST Nicolás Larcher), Miguel Benítez y Lautaro Bouchet (15ST Gabriel Valdez); Jorge Ortega; Juan C. Girón y César Martínez (25ST Carlos Fragata). DT: Daniel Cravero. SAN MARTÍN DE FORMOSA (1): Diego Antonio, Nelson Asatt (42ST Gustavo Gómez), Rene Bejarano, Carlos M. Benítez y Raúl Rivas (32ST Raúl Reinoso); Carlos A. Gómez (12ST Carlos García), Oscar Giménez, Alejandro Benítez y Eric Rojas; Claudio Coronel y Hugo Larrosa. DT: Héctor Chaparro. Goles: PT, 44’ J. C. Girón (FE). ST, 6’ C. Martínez (FE); y 14’ C. Coronel (SM).
Incidencias: PT, 26’ O. Giménez (SM) y 40’ A. Silva (FE) y ST, 17’ R. Bejarano (SM) expulsados.
Árbitro: Julio Alvarenga. Asistentes: Matías Rodríguez y Miguel Rodríguez (todos de Oberá). Cancha: For Ever.

SARMIENTO NO PUDO CON BOLIVAR

Se terminó la racha frente a las Águilas. Sarmiento no pudo con el poderoso Bolívar y cayó 3 a 0 con parciales de 25 a 21, 25 a 23 y 25 a 22 en un encuentro válido por la vigésima fecha de la Liga Argentina de Voleibol, jugado en el microestadio "Raúl Alejo Gronda" de Resistencia. El punta local Mariano Giustiniano con 15 puntos fue el que más sumó en el juego, en tanto que el opuesto Ángel Dennis con 13 fue el que más aportó para los ganadores.  

Con este resultado, el Aurirrojo chaqueño alentado nuevamente por un buen número de espectadores, cerró el weekend si ganar siquiera un set, aunque la próxima volverá a ser local en el certamen, esta vez ante Gigantes del Sur y Olimpo de Bahía Blanca, en el televisado de la fecha.   


 SÍNTESIS  

Sarmiento: Daniel Roger (1), Santiago Darraidou (C) (6); Joao Días (7), Maximiliano Gauna (1); Cristian Poglajen (13), Mariano Giustiniano (15); Martín Meana (L). Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Estevan Cabrera (2), Mariano Vildosola, Manuel Lekiw Auer (1).      
 

Bolívar: Donald Suxho (1), Ángel Dennis (13); Gabriel Arroyo (5), Sebastián Solé (9); Guillermo García, Giba (11); Alexis González (L). Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Lucas Ocampo (12) y Javier Filardi.      

Árbitros: Mauricio Lueje ? Cristian Chunko.  

Estadio: "Raúl Alejo Gronda" del Club Atlético Sarmiento.  

Público: 2.000 espectadores.

SARMIENTO SIGUE IMPARABLE

Sarmiento derrotó este sábado como visitante por 1 a 0 a Fontana, en la cancha de For Ever, en cotejo correspondiente a la 15ª fecha de la zona 4 del torneo Argentino “B” de fútbol.
El único gol del encuentro lo señaló la figura del partido, Hugo Brizuela. El triunfo le permitió al Decano seguir con tranquilidad en la cima, aunque su gente pidió en el final por un triunfo en la fecha que viene ante su clásico rival: Chaco For Ever.

FONTANA (0): Mauro Zachozy; José Fernández, Franco Grossi y Sergio Urbina; Juan Gómez, Nicolás Pérez (27ST Mario Valenzuela), Claudio Romero y Javier Franco (31ST Enrique Carbonne); Aníbal Almirón; Federico Sundberg (23ST Enzo Pittau) y Alfredo Reyes. DT: Raúl Eric Acosta. SARMIENTO (1): Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Gustavo Maidana, Damián Cabral (23ST Mauro Alegre) y Mauro Scatularo; Matías Arce (13ST Leonel García Barros); Agustín Adorni y Julio Cáceres (24’ST Damián Cirillo). DT: Raúl de la Cruz Chaparro. Gol: PT, 29’ H. Brizuela (S). Incidencias: ST, 43’ D. Cirillo (S) y J. Fernández (F), expulsados. Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Gustavo Giménez y María Soledad Ríos. Cancha: For Ever (local, Fontana).