sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!


En el maravilloso espíritu de la NAVIDAD: DIOS entre nosotros... Encaremos el tiempo que se viene, con mucha paz y bajo el signo del AMOR que todo lo puede.

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir  fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve".

En mi hogar,  voy a arrancarme ese egoísmo que tantos males provoca; voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia; seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo: no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo. Voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria.

En los ratos más negros y amargos, llenos de culpa, pensamos: ¿Por qué no acabar con todo? Pero en esos mismos momentos se puede pensar otra cosa: ¿Por qué no comenzar de nuevo?
Un año recién salido de las manos del Autor de la Vida, es un año que aún no estrenas. ¿Qué vas a hacer con él ?, ¿ El año pasado no te gustó?, ¿ No diste la medida ?, ¿ Con éste qué vas a hacer ?
Yo me uno a los grandes insatisfechos, a los que reniegan de la mediocridad, a los que aún (concientes de sus debilidades) confían y luchan por una vida mejor.
Todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo.
Preferimos ser de los segundos.

Todo nuestro afecto y mejores augurios. BENDICIONES.

MARCELO LAGRANJA & EQUIPO.

martes, 11 de diciembre de 2012

LOS 27 AÑOS DE LA VOZ DEL DEPORTE


 En el mes de noviembre el programa cumplió 27 años al aire sin interrupciones. Se realizaron varias actividades, la primera fue el viernes 9, día que se realizo el PROGRAMA ANIVERSARIO en los estudios de Fm Sapucai. El sábado 10 fue la MISA por estos 27 años, en la Parroquia "María Auxiliadora" de Resistencia. Y el martes 27 se llevo a cabo la entrega de distinciones 2012 por parte del programa, en la Universidad Popular. 
Agradecemos los saludos y la presencia de cada uno de ustedes que nos acompaño en este nuevo año y por supuesto VAMOS POR MÁS.

A continuación la lista de los distinguidos 2012

 
• CAMPEONES NACIONALES DE BÁSQ
UETBOL.
• ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE MOTOCICLISMO.
• 40 AÑOS DE HOCKEY/ REGATAS.
• ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE SQUASH.
• LIGA CHAQUEÑA DE FUTSAL.
• EQUIPO FEMENINO HANDBALL CLUB FOR EVER.
• CLUB ATLÉTICO CHACO FOR EVER.
• JUAN IGNACIO RIBACK.
• CLUB CURNE.
• RAÚL BITTEL / INSTITUTO DEPORTE.
• ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE TRIATLÓN.
• DEPORTES “PRIMERA LÍNEA”.
• AILÉN ACOSTA.
• I.N.T.E.F.
• CLUB SAN MARTÍN (Margarita Belén).
• DANIELA GIMÉNEZ.
• ÁNGEL GARCÍA DELDÓ.
• TECNICATURA EN PERIODISMO DEPORTIVO – UEP 15.
• CLUB SAN FERNANDO.
• CLUB CENTRAL NORTE ARGENTINO.

SARMIENTO NO PUDO CON EL PUNTERO

No alcanzó la garra. Jugando en condición de visitante, en un partido válido por la décima fecha de la Liga Argentina de Voleibol, Sarmiento Santana Textiles no pudo con el invicto de Buenos Aires Unidos y cayó por 3 a 1 con parciales de 25-16, 22-25, 25-19 y 25-20.

El jugador del Decano, Santiago Darraidou, con 20 puntos fue el goleador del encuentro, en tanto que el capitán de lo bonaerenses, Marcos Milinkovic y el francés Guillaume Samica, aportaron 17 cada uno para los ganadores.

 SÍNTESIS


Buenos Aires Unidos: Nicolás Uriarte (2), Marcos Milinkovic (C) (17); Iván Márquez (8), André Radtke (7); Nicolás Bruno (14), Guillaume Samica (17); Ignacio Forastiero (Líbero). Entrenador: Waldo Kantor. Ingresaron: Valentín Forastiero y Federico Franetovich (1).

Sarmiento: Daniel Roger (1), Santiago Darraidou (C) (20); Joao Dias Massinatori (6), Maximiliano Gauna (4); Cristian Poglajen (15), Mariano Giustiniano (1). Martín Meana (Líbero). Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Estevan Cabrera (9), Ignacio Bernasconi (1) y Diego Stepanenko.

Estadio: Once Unidos.

Árbitros: J.L. Barrios y L. Fuentes.

FOR EVER CERRÓ EL AÑO CON UNA DERROTA

Fue una justa victoria del equipo formoseño gestada a partir de los 34’ del primer tiempo cuando el paraguayo Celso Esquivel sorprendió a todos con un formidable remate de media distancia para poner en 1 a 0. Antes del primer minuto del complemento, iban 44 segundos, Junior Agüero con golpe de cabeza estableció el 2 a 0 que sería definitivo.
Los dos terminaron con uno menos. En la visita fue expulsado Nicolás Larcher a los 24’ del complemento y Junior Agüero vio la roja en el conjunto local a los 44’ del mismo período.


Síntesis

Sol de América (2) Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Alejandro Alvarez, y Miguel Acuña; José Romero, Fernando Alarcón, Hugo Jazmín y Hernán Castillo; Junior Aguero y Adan Cano. DT: Héctor Chaparro.


Chaco For Ever (0) Favio Vellido; Ariel Silva, David Romero, Ariel González y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet; César Martínez y Roberto González. DT. Arsenio Ribeca
 

Gol en el PT. 34’ Celso Esquivel (SdeA).
Gol en el ST. 44’’ Junior Agüero (SdeA).
Cambios en Sol de América: Lucas Acevedo por Laureano Tombolini; Javier Díaz por Vicente Acuña; Paul Agüero por Hernán Castillo.
Cambios en Chaco For Ever: Sergio Cortés por Gabriel Mosevich; Hugo Serravalle por Ariel Silva; Eric Villalba por Miguel Benítez

SARMIENTO MAS PUNTERO QUE NUNCA

En un partido chato, pero siendo superior a su rival, el Decano venció 1 a 0 a Sportivo Patria, con un gol de penal de Julio Cáceres, anotado a los 6 minutos del segundo tiempo. El encuentro, válido por la 13ra fecha del certamen, se jugó en el estadio Centenario, ante un buen marco de público.


SÍNTESIS
SARMIENTO                                        1
Formación: Gustavo Pérez; Paulo Centurión, Horacio Correa y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Damián Cabral (29’ ST, Mauro Alegre), Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Matías Arce (26’ ST, Matías González); Julio Cáceres y Agustín Adorni. DT: Raúl de la Cruz Chaparro. Suplentes que no ingresaron: Adrián Arias, Marcos Benítez, Mauro Estepa, Gonzalo Cañete y Neri Bandiera.

SPORTIVO PATRIA                                 0
Formación: Damián Serrano; Julio Lezcano, Rolando Espinoza, Franco Turus y Lucas Galarza; Álvaro Ramadán (39’ ST, Diego Espínola), Mariano Iker, Claudio Santa Cruz y Federico Pérez (27’ ST, Matías Aspitía); Guillermo Romero y Ángel Ibarra (15’ ST, Iván Romero). DT: Ariel Medina. Suplentes que no ingresaron: Julio Ponce, Pedro Valiente, Pablo Benci, Matías Aspitía y Antonio Mercado.

Goles: 6’ ST, Julio Cáceres (S) de penal.

Incidencia: 6’ ST, expulsado Franco Turus (P), 39’ ST, expulsado Ariel Medina (P).

Árbitro: Roberto González (Paraná).

Asistentes: Jorge Barco y César Bianco (ambos de Paraná).

Estadio: “Centenario”, del Club Atlético Sarmiento.