domingo, 29 de enero de 2012

FOR EVER DUEÑO DEL CLÁSICO


Rubén Rolando Yulan entró promediando el segundo tiempo y de cabeza metió el gol con el que el “Negro” venció este domingo como local a Sarmiento por 1 a 0, en cotejo de la 17ª fecha de la zona 6 del Argentino “B”. Así, For Ever sigue liderando el grupo en soledad. También jugaron San Martín 2-Guaraní 1 y Brown 1-Patria 1.

Con este triunfo For Ever dejó muy preocupado al hincha decano por no poder encontrar respuestas a su juego. El partido transcurrió sin grandes incidentes, con un primer tiempo en que los dos equipos mostraron poco para llevarse el triunfo, que finalmente fue para el albinegro que es más puntero que nunca de la zona 6 del Argentino B y llegó a 25 unidades dejando con 21 a Sarmiento.

TODA LA ZONA 6

RESULTADOS (17ª fecha)

San Martín de Formosa 2-Guaraní A. F. de Posadas 1; J. G. Brown de Posadas 1-Sp. Patria 1; For Ever 1-Sarmiento 0. Libre: T. Mandiyú.

POSICIONES
For Ever, 25
Guaraní, 21
Sarmiento, 21
Sp. Patria, 21
San Martín, 20
JG Brown, 15
T. Mandiyú, 12

PRÓXIMA FECHA (18ª)
Guaraní-For Ever, Sarmiento-J. G. Brown y Sp. Patria-T. Mandiyú. Libre: San Martín.

HINDÚ SE IMPUSO ANTE LOS PROBLEMAS.


El plantel de Hindú, que salió de Resistencia a las 9 de la mañana del viernes, llegó 45 minutos antes de jugar con Talleres, en Tafí Viejo (Tucumán) logró imponerse 87 a 86, con una enorme entrega de sus jugadores, entre los que se destacaron el base Gustavo Mascaró con 19 puntos, Oscar Arce, Nicolás Boeri y la marca de Mauro Coronel.

miércoles, 25 de enero de 2012

“LA VOZ DEL DEPORTE” EN EL SUPERCLÁSICO BOCA-RIVER.


El equipo periodístico del programa “más antiguo del Nea”, por supuesto que estará presente en el estadio de Sarmiento este miércoles 25, para transmitir el gran choque entre “Xeneixes” y “Millonarios”, con un gran despliegue.

Estaremos con la audiencia, A PARTIR DE LA HORA VEINTE…con una espectacular y producida “PREVIA” que incluirá notas y conexiones…pues esta macro-transmisión de cinco horas de duración, será puesta al aire a través de una importante RED DE RADIOS:

  • RADIO SAPUCAI – 89.5 (www.fmsapucai.com.ar) – Resistencia. Estación “cabecera”.
  • RADIO MÁGICA – 99.9 - Barranqueras (Chaco).
  • LRH 416 RADIO CRISTAL – 91.5 - Machagai (Chaco).
  • RADIO CAFÉ – 104.9 - Formosa (Capital).
  • LRG 357 RADIO CRISTAL – 92.1 - Cipolletti (Río Negro).

Relatos de Marcelo Lagranja. Comentarios de Gastón Codina. Locución: Emilio Miguel Lagranja.

domingo, 22 de enero de 2012

SE PRESENTÓ LA "COPA CHACO"


El gobernador Jorge Capitanich presentó este sábado el trofeo Copa Chaco 2012, “El Clásico que hace historia”, realizados por el joven artista, Germán Toloza, que será entregado al ganador del partido que disputarán Boca Juniors y River Plate el próximo 25 de enero en el estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia. Así, después de la conferencia de prensa brindada en la Casa de las Culturas, dejó inaugurada la muestra “Arte y Deportes” en el bar la Posada de los Artistas. El primer mandatario destacó el trabajo del artista chaqueño.

Capitanich remarcó que la obra de Toloza encierra un vínculo entre el arte y la pasión. “Es la combinación perfecta entre la pasión deportiva y el colorido que pretendemos darle al espectáculo”, explicó y resaltó que este hecho en madera de la zona, con colores y expresiones autóctonas.

Además el primer mandatario señaló que para el partido se realizó todo el esfuerzo posible para que se realice sin inconvenientes. Remarcó que la organización puso especial énfasis en la seguridad para garantizar el bienestar de los espectadores y un espectáculo de calidad. Pormenorizó que fueron tenidos en cuentas detalles como el estado del campo del juego, la metodología del ingreso y egreso del público, el traslado de las hinchadas, las pantallas entre otras cuestiones. Recordó que se firmó un convino con el Ministerio de Seguridad de la Nación que aportará efectivos de las fuerzas policiales a los que se les sumarán los locales y que habrá un triple vallado de seguridad en las inmediaciones del estadio y en los límites provinciales ya que vendrá público de diferentes ciudades y de Paraguay.

“Es un clásico con historia”, afirmó el gobernador ya que, según explicó, es la primera vez que se realiza en la región y la copa de verano no tiene como sede a Mar del Plata o Mendoza; por las condiciones en las que llegan los equipos y porque será televisado a casi 60 países. “Es posible porque contamos con la infraestructura deportiva necesaria”, remarcó y anticipó un estadio colmado con más de 25 mil espectadores.

Además Capitanich manifestó sus intenciones de repetir el evento el año que viene y adelantó que en septiembre se prevé un nuevo espectáculo deportivo de envergadura.

sábado, 21 de enero de 2012

RESISTENCIA CENTRAL ARRANCÓ GANANDO


Comenzó el Torneo del Interior con triunfo de Resistencia Central, que en el clásico de barrio, se impuso claramente sobre Regional por 3 a 1, en un partido que tuvo cuatro expulsados. Los goles fueron convertidos por Pablo Taboada, en el primer tiempo, Luis Gómez y Rubén Bogado en el complemento, mientras que descontó Arnaldo Noguera para el Expreso.
Vieron la roja Tom Pérez (RC), José Luis Blanco (R) y Juan Manuel Cuberli (R).

Cabe acotar que “Resi” y Regional comparten el grupo con América de San Martín y Dep. Río Teuco de Pampa del Indio, que se enfrentarán el domingo a las 17 con el arbitraje de Daniel Cabrera, Gustavo Giménez y María S. Ríos, todos jueces de la Liga Chaqueña.

SARMIENTO SE AFIRMA




Reaccionando de gran manera luego de empezar perdiendo y manteniendo la frialdad cuando más caliente estaba el partido, el equipo de Sarmiento venció a Social de Las Breñas por 87 a 77, con parciales de 19-29, 24-10, 20-20 y 24-18, en un partido correspondiente al torneo Federal. El goleador de la noche fue Iván Ayala con 19 puntos – 13 de ellos en el primer cuarto-, en tanto que Julio Ruiz con 15 fue el máximo anotador del equipo vencido.