martes, 8 de junio de 2010

PREMIO "MARTÍN FIERRO FEDERAL" 2010.






















¡ EL QUE FALTABA !
Para completar las vitrinas de "LA VOZ DEL DEPORTE"...quedaba pendiente la obtención del máximo galardón a nivel nacional: el "MARTÍN FIERRO" de A.P.T.R.A.
En la edición 2010 (que reconoce actividad de 2009), acreditamos dos "nominaciones":
* MARCELO LAGRANJA: rubro "Labor periodística en radio".
* "LA VOZ DEL DEPORTE": programa deportyivo en radio.
En una fiesta con mucho "glamour" en la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) y con el incomparable y maravilloso "fondo" de las imponentes CATARATAS DEL IGUAZÚ...en el Hotel Sheraton, tuvo lugar la premiación el sábado 05 de junio de 2010.
A mediodía, la entrega de diplomas. Por la noche, la cena de gala con transmisión a todo el país a través de Canal 7 (la Televisión Pública").
Con la conducción de Roberto Pettinato e Ingrid Grudke.
Usó de la palabra el presidente de APTRA, Sr. Carlos Sciacaluga. Luego, el Gobernador de Misiones, Lic. Maurice Closs.
Presentes -entre otros artistas- Georgina Barbarrosa, Ileana Calabró, Bettiana Blum, Roberto Peña, José María Listorti, Mario Pasik, Darío Lopilatto, Diego "chavo" Fucs, Natalia Lobos...
En la terna de PROGRAMA DEPORTIVO, el nuestro, compitió frente a caracterizados colegas de Bahía Blanca y el prestigioso amigo Carlos García Coni y su "Fórmula Tuerca y todos los deportes" (de Posadas, Misiones), con la felicidad de ganar y recibir con emoción el halago.
Por iniciativa de la Dip. Elda Pértile, estas nominaciones y premio, son de "Interés Legislativo" del Chaco. Iniciativa de la Concejal Arq. Clarisse Pasmanter, hace a la declaración de "Interés" para el Concejo Municipal de la ciudad de Resistencia.
¡ INOLVIDABLE !
Y YA SUMAMOS 96 PREMIOS...en el año de nuestras "BODAS DE PLATA".